-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque todavía quedan varias semanas para que termine 'GH DÚO', Telecinco ya está preparando su próximo reality, 'Supervivientes'. Ya se han barajado algunos nombres como el de Rocío Flores, Ivonne Reyes, Omar Montes o Cristina Pujol. Ahora llega el clásico de todas las ediciones, Chelo García Cortés.
Uno y otro año la colaboradora de 'Sálvame' se ha terminado quedando en tierra incluso con las vacunas puestas y no ha podido cumplir su sueño de entrar en el reality de supervivencia, algo con lo que han bromeado también en diversas ocasiones sus compañeros de programa.
Este año, y como ocurre desde al menos desde 2015, vuelve a ser una de las candidatas para viajar a Honduras. Según publica QMD!, lo tiene todo preparado y el contrato también está listo para que pueda vivir esta aventura que además también le daría un respiro a nivel económico.
Los problemas de Chelo García Cortés con Hacienda
Y es que en verano de 2018 se derrumbó una tarde en 'Sálvame' y confesó que acumula una gran deduda con Hacienda. Una deuda que no sabe cómo iba a afrontar puesto que no le veía ninguna solución. Tanto es así que aseguró que, aunque tuviera 20 años menos, tampoco sabría cómo hacer frente a tal deuda.
" La deuda que me reclama Hacienda es enorme, no tengo tiempo material de cubrirla. Lo que me piden es tal disparate que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución", contó en aquella ocasión. Ahora, con independecia de lo que haya podido ya devolver, puede ver luz al final del túnel.

