-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita nerviosa ante su regalo / Telecinco.esEnvuelto como si de un regalo se tratara, Chabelita Pantoja ha abierto su regalo muy nerviosa sin esperarse que ahí estuviera su novio Alejandro Albalá. La pareja se ha reencontrado y han compartido una 'romántica' merienda.
La hija de Isabel Pantoja ha sido la primera en recibir una visita del exterior y nadie mejor que su novio para darle la fuerza y los ánimos que necesita para proseguir con su aventura en 'Supervivientes 2015', donde ya ha superado tanto algunas nominaciones como los típicos problemas de salud por la falta de comida.
Chabelita y su novio Alejandro abrazándose / Telecinco.esJorge Javier Vázquez bien había avisado previamente al joven de que no podía contar nada del exterior y mucho menos que Isabel Pantoja está a punto de disfrutar de su primer permiso carcelario, tan solo decirle que "todo está muy bien".
Chabelita y Alejandro Albalá, despedida entre lágrimas
No obstante, Chabelita no quería saber demasiado de la vida de España, más bien quería abrazar y besar a su chico -eso sí, sin desaprovechar el plato de espaguetis con albóndigas que les había puesto de merienda- pidiéndole a Jorge Javier Vázquez que le dejara con ella al tiempo que confesaba estar "muy enamorada".
Chabelita y Alejandro abrazándose / Telecinco.esPero besos no era lo único que la Pantoja quería hacer con su novio. Y es que no tuvo inconveniente en decir que quería que su chico se quedara al menos una noche con ella para hacer de todo, "incluso tuku-taka". Sin embargo, esa opción no se pudo realizar y pocos minutos después de su encuentro tuvieron que despedirse entre lágrimas.