-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho se hablaba sobre la participación de Chabelita Pantoja en 'Gran Hermano VIP 6', sin embargo todavía no estaba confirmado. La hija de Isabel Pantoja ha mantenido su silencio durante muchos meses, a pesar de que ha estado en el punto de mira en más de una ocasión por los problemas que ha tenido a su alrededor.
En las redes sociales del concurso se publicó una nueva maleta, un juego que este año está dando para mucho, que claramente señalaba a Chabelita. En su interior aparecía un pollo, varios abanicos y farolillos de feria, haciendo referencia a las ferias que ha visitado durante los últimos meses, unos tacones y un billete de avión.
Interior de la maleta de Chabelita Pantoja / Foto: Twitter 'GH VIP 6'Poco después, en la rueda de prensa ofrecida por el programa, se ha dado a conocer su nombre. No hay duda de que su entrada causará furor entre los fans del programa, pues a pesar de ser más que conocida, la hija de la tonadillera puede revelar muchos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.
Con nuevo novio
Además este año entra de la mano de su novio, Omar Montes, que posiblemente le defienda en el plató de la edición. Junto a él ha viajado incluso a Miami, y a pesar de los múltiples rumores de infidelidades que han rodeado a la pareja durante mucho tiempo, su amor parece ir viento en popa.