Continúan los cambios en la programación de la cadena Cuatro. Mediaset tomó a finales de año la decisión de prescindir de los informativos semanales de Cuatro, tanto de los de mañana como los de noche. Dias después de conocerse la noticia, Mediaset ha decidido echar también el cierre del telediario de fin de semana de la cadena.
La decisión ha sido tomada a raíz de los bajos números de audiencia con los que contaba la programación informativa, menos de 700.000 espectadores en la suma de todos sus boletines. El próximo 15 de febrero la decisión se hará efectiva y todos los telediarios de Cuatro dirán adiós tras trece años en parrilla.

A partir de ahora, el canal de televisión rellenará toda su parrilla conprogramas de entretenimiento, convirtiéndose en la primera cadena generalista española en no tener espacio para la información. Será Telecinco, líder de audiencia en este ámbito, la encargada de seguir dando el boletín diario de noticias dentro de los canales de Mediaset
Nadie pierde su trabajo
El cese de las secciones informativas de la cadena ha ocasionado la preocupación de todos los trabajadores de los informativos. Un comunicado de Mediaset hacia los afectados asegura que no habrá despidos y que todos los profesionales que componen los telediarios serán reubicados en otros programas de Mediaset. " Entendemos que es una decisión empresarial, y que no se puede hacer nada, pero es frustrante. Mediaset prefiere tener un canal de entretenimiento y punto, nada podemos hacer al respecto ", ha comentado la redacción de la cadena.