-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La historia relacionada con Josep Maria Mainat cada vez es más escabroso y se recrudece a medida que va pasando el tiempo. Ahora ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha descubierto la actividad que se llevaba acabo en el interior de su vivienda en la que estaba viviendo su todavía mujer Angela Dobrowolski.
Dicha vivienda sería ofrecida a través de anuncios que aparecen en Internet para llevar a cabo encuentros sexuales. Esta casa puede ser alquilada por horas, días y hasta por semanas. El anuncio viene bajo el título de habitaciones para scorts, ofreciendo un lugar para relajarse.
"Tengo habitaciones en una casa muy moderna, garaje gratuito en el mismo edificio, todas las habitaciones tienen baños privados, sweet jacuzzi, jardín, piscina, salón compartido, terraza, cocina...", se puede leer en el anuncio. Según ha seguido adelantando dicho programa, el anunciante promete al inquilino discreción, privacidad y un ambiente familiar, ofreciendo el uso de toallas y sábanas.
Aunque en el anuncio no se puede concretar de quién se trata, 'El programa de Ana Rosa' podido descubrir que el teléfono enlazado al mismo es el de Angela Dobrowolski, la expareja del productor que hace muy poco acaba de abandonar dicha vivienda y que está siendo investigada por un supuesto intento de asesinato hacia su todavía marido.
Asuntos bastante oscuros
A pesar de que fue puesta en libertad, debe acudir cada semana a firmar en el juzgado y el proceso continúa. Su vínculo con distintos scorts no es un secreto puesto que convivía con uno llamado Gabriel según contó la expareja de este, Alina, que acudió al plato de 'Sábado deluxe' para dar ciertos detalles sobre la dificultosa relación entre Mainat y Dobrowolski.
