'GH 16'

Carolina Vico ('GH 16') y su novio Joaquín: Dos enamorados de viaje por Londres

Carolina Vico está cada día más enamorada de su pareja, Joaquín Hurtado, con el que ha decidido hacer un romántico viaje a Londres.

Raquel Alonso Sánchez 28 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

El amor está en el aire y sino que se lo digan a Carolina Vico, concursante de 'GH 16'. La joven junto con su novio Joaquín Hurtado han decidido hacer una escapada romántica a Londres que han querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas parece irles a las mil maravillas.

En las fotografías se puede ver a una tierna pareja disfrutando de unos días de desconexión en la bonita ciudad de Londres. Carolina Vico y Joaquín Hurtado posan con el London Eye de fondo y se fotografían con el mítico Big Ben dándose un tierno beso. Se lo están pasando en grande a juzgar por las bonitas instantáneas.

La feliz pareja ya lleva varios meses saliendo y se ve que la relación va viento en popa. Tras su paso por 'Gran Hermano 16' poco se había sabido en torno a la vida de Carolina Vico pero en el amor está claro que ha triunfado porque ha encontrado en el joven Joaquín Hurtado su media naranja y su compañero de viaje.

Bonitas palabras

Carolina y su novio se dedican palabras de lo más románticas a través de las redes. Frases del tipo: "Cada momento a tu lado es perfecto. Te quiero", por parte de la exconcursante, o "hacia cualquier parte del mundo pero siempre a tu lado. Te amo", por parte de él, ocupan la mayor parte de sus redes. Están enamorados y no dudan en gritarlo a los cuatro vientos.