Carol y Rocío, las gogós de 'Pekín Express', se desnudan para Interviú

EN PORTADA

Carol y Rocío, las gogós de 'Pekín Express', se desnudan para Interviú

La publicación lleva esta semana a portada a la pareja de gogós de la actual edición de 'Pekín Express'. Ahora muestran los encantos que no enseñaron en el reality.

Carol y Rocío, las gogós de 'Pekín Express'Carol y Rocío, las gogós de 'Pekín Express'

Interviú vuelve una semana más a desnudar a concursantes de realities. Después de mostrar los encantos de Amanda de 'GH 15', esta semana llegan a la primera página de la publicación las gogós de la actual edición de 'Pekín Express'.

Fueron la segunda pareja expulsada del reality que este año emite La Sexta y ahora, cuando todavía se desconoce la pareja que se hará con la victoria en 'La Ruta de los elefantes', Carol y Rocío han decidido mostrar sus encantos públicamente.

Carol y Rocío posan para InterviúCarol y Rocío posan para Interviú
Con sus correspondientes mochilas y únicamente ataviadas con unos shorts vaqueros, las de Baleares presumen de tipazo al tiempo que aseguran que creían que "el programa sería más físico que mental" y que no cambiaran nada de lo que hicieron durante su corto paso por el reality.

Carol y Rocío fueron las segundas expulsadas de 'Pekín Express'

Presentadas como "las favoritas de Cristina Pedroche", Rocío y Carol quieren mostrar al mundo entero lo que se ha perdido 'Pekín Express' tras su salida. Luchadoras, aventureras y, como bien demuestran con esta sesión de fotos, mujeres de armas tomar.

Te puede interesar