Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego continúa con el 'Desafío Borrego'. El martes 5 de febrero de 2019 la colaboradora acudió a 'Sálvame' para ver como iba avanzando las cosas. La hija de María Teresa Campos ha cumplido con sus objetivos y ha conseguido ver recompensado sus esfuerzo. Ha dejado que le tomaran las medidas durante el programa, sorprendiendo con el resultado.
El el programa debía pesarse, pero lo cambiaron por tomar las medidas que tiene tras someterse al entreno y dieta. Al compararla con las medidas que se tomaron al inicio del 'Desafío Borrego', se puede ver el cambio de la colaboradora: ha perdido tres tallas de peso y 9 kilos de peso y sus medidas son 96 de pecho ( antes eran 107 ), 78 de abdomen ( antes tenía 90 ) y 95 de cadera ( antes tenía 104 ).
Carmen Borrego tomándose las medidas en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es¡Está ideal!
Tras este momento, la presentadora, Paz Padilla, le preguntó a Gonzalo, el entrenador, si Carmen Borrego ya estaba en su peso ideal. El asintió pero dejó caer que incluso debería ganar un poco de peso. Ella aseguraba que no tiene que perder nada y que cree que para primavera ya se verá estupendamente como ella quiere, aunque ya está ideal
Paz Padilla le proponía a la hermana de Terelu Campos un posado veraniego en bikini, a lo que ella respondía: " Ya te digo yo que no. Para eso le tengo que hacer caso a Gonzalo. Ahora me voy a centrar en lo que me diga para poder hacer la portada". Así, lo que tiene que hacer ahora es fortalecer y continuar con el plan nutricional.
