CON ILUSIÓN

Carmen Borrego habla de la nueva relación de Terelu Campos: "Ha encontrado un gran apoyo en Salvador Pérez"

La hermana de la colaboradora ha hablado tanto de la relación de Terelu Campos como de su estado de salud.

Tamara Garco 02 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Carmen Borrego, la otra Campos

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Terelu Campos está atravesando un momento complicado en su vida, sin embargo, cuenta con el apoyo de las personas que más quiere para que este camino sea mucho más llevadero. Mientras tanto, la revista Lecturas ha publicado que la colaboradora de televisión habría retomado su relación con Salvador Pérez, con quien salió hasta 2011.

Ahora está de vacaciones en Málaga, cargando pilas y cogiendo fuerzas para lo que tenga que venir, y con ella ha estado él, que le ha devuelto la ilusión en lo que se refiere al amor. Ahora ha sido su hermana, Carmen Borrego, quien ha hablado sobre el papel que está jugando Salvador Pérez en la vida de Terelu Campos justo en este preciso momento, cuando ha adelantado que estaría dispuesta a someterse a una doble mastectomía si fuera necesario.

Ha sido Borrego la que ha confirmado que su hermana está disfrutado de unas vacaciones románticas, diciendo: "Lo han pasado bien. Están pasando unos días maravillosos juntos en Málaga. Salva se está portando maravillosamente con mi hermana y está siendo un gran apoyo para ella".

Molesta y con dolores

Por otro lado, ha expresado lo contenta que está al ver a su hermana ilusionada a pesar de su enfermedad. Eso sí, es evidente que no es un buen momento, y así lo ha hecho conocer entrando en directo en 'Sálvame': "No es un momento feliz para la familia". En cuanto a la decisión de su hermana, ha dicho: "Es duro pero acertado, yo en su lugar seguro que estaría peor que ella". Además, ha adelantado que su hermana tiene días buenos y malos, molestias y dolores, no obstante, y aunque a veces tenga miedo, sabe que su hermana podrá superarlo con el apoyo de toda su familia y amigos.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista

Terelu CamposPresentadora

Vídeos relacionados

Un tupper sex y mucho, mucho amor en el �ltimo episodio de 'Las Campos'