-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego y Terelu Campos continúan con sus cambios físicos para sentirse bien consigo mismas, dejando a un lado esos complejos que les tenían tan atormentadas. Ahora las hermanas han decidido pesarse en directo en 'Sálvame' para ver qué les dice la báscula y la pequeña de las hijas de María Teresa Campos empezará a hacer el 'Desafío Borrego'.
Carmen Borrego subida a la báscula / Telecinco.esYa en su día su hermana Terelu protagonizó una sección parecida en el programa de las sobremesas de Telecinco con un resultado dudoso. Ahora Carmen Borrego tiene la intención de bajar peso y de ponerse en forma para seguir 'moldeando' su cuerpo y mirarse al espejo con una sonrisa de oreja a oreja, con cero complejos.
Borrego al ver su peso: "Eso es mentira"
Y además de pesarse en directo para que la audiencia pueda ir comprobando si, efectivamente, los entrenamientos dan su fruto, Borrego también ha tenido la oportunidad de elegir su propio entrenador personal entre tres de los mejores entrenadores del momento y se ha quedado con Gonzalo Maganto.
Terelu Campos también se subió a la báscula / Telecinco.esEl punto de partida de la colaboradora es de 58,1 kilos. "Eso es mentira", decía la colaboradora indignada por lo que marcaba la báscula. Y mientras Carlota Corredera explicaba que Cristina Soria haría de coach y Manuel Zamorano de estilista, Terelu Campos decidió subirse a la báscula de forma discreta. De forma discreta pero con María Patiño muy atenta y la cámara captándolo, se pudo ver que pesa 64,8 kg.