Carmen Borrego confiesa que tuvo un ataque de pánico antes de mostrar su cambio físico

ASÍ FUE LA SITUACIÓN

Carmen Borrego confiesa que tuvo un ataque de pánico antes de mostrar su cambio físico

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado con el programa y ha confesado lo que le sucedió antes de salir con el gran cambio.

Carmen Borrego confiesa que tuvo un ataque de pánico antes de mostrar su cambio físico

Uno de los grandes momentazos televisivos del 2018 va a ser, sin duda, la reaparición de Carmen Borrego en televisión después de someterse a una intervención de cirugía estética por la que se ha reducido la papada, se ha arreglado los párpados y se ha subido la zona de las cejas. Su aparición en el plató ante la mirada de sus compañeros de 'Sálvame', su hermana Terelu y su madre María Teresa Campos fue de lo más espectacular y ella apenas podía contener las lágrimas.

Carmen Borrego permaneció escondida durante parte de la noche en la que se llevó a cabo el programa pero ella llevaba todo el tiempo desde la operación sin poder mirarse en un espejo por recomendación médica. Ella lo ha cumplido a rajatabla, por eso, los nervios del programa eran muy grandes y ha desvelado lo que sucedió antes de salir en 'Sálvame'.

Carmen Borrego con gorra y su rostro nuevo de paseoCarmen Borrego con gorra y su rostro nuevo de paseo

La colaboradora ha comentado que sufrió casi un ataque de pánico antes de salir y desvelar su cambio radical: "Me vi con tanta tensión, tenía tantas ganas de verme, tenía calor, todavía tengo los puntos... que perdí la cabeza. Cuidado, ni insulté a nadie ni agredí a nadie". Sin lugar a dudas, fueron momentos de tensión que pusieron muy nerviosa a Carmen Borrego.

El riesgo que vivió y que se tomó a broma

Desde el día de la operación se ha comentado que Carmen Borrego no se portó bien al despertarse de la anestesia, pero lo cierto es que se trató de algo muy serio que podía haber terminado muy mal. La colaboradora ha desvelado que volvieron a esterilizar el quirófano por si la tenían que volver a ingresar porque se arrancara los puntos. Ahora está feliz y se la ha podido ver junto a su marido yendo a hacer recados, eso sí, luciendo gorra y gafas de sol para evitar que se vea la hinchazón.

Te puede interesar