Carlota manda un mensaje a José María ('GH Revolution'): "Deja de permitir este linchamiento"

HABLA CLARO

Carlota manda un mensaje a José María ('GH Revolution'): "Deja de permitir este linchamiento"

La concursante se ha pronunciado a través de las redes sociales sobre la situación que vivió con José María.

Carlota manda un mensaje a José María ('GH Revolution'): "Deja de permitir este linchamiento"

'Gran Hermano Revolution' ha sido una de las ediciones que más polémica ha causado por el tema relacionado con el presunto abuso sexual por parte de José María a Carlota. Ambos concursantes abandonaron la casa de Guadalix de la Sierra porque así lo consideró la dirección y fue el propio programa el que denunció al concursante murciano.

Tras un constante ir y venir de informaciones que no dejaban en muy buen lugar a José María, finalmente Carlota volvió a 'Gran Hermano' sin dar grandes explicaciones sobre lo que había ocurrido, pero dejando claro que sí que había pasado algo que no podía tolerarse. De José María apenas se ha sabido nada, y con Carlota dentro de Guadalix de la Sierra el tema se había calmado bastante.

YA BASTA. Carlota no se merece todo este odio que está siendo vertido sobre ella, entendemos que no os guste como concursante y que os parezca todo lo que vosotr@s queráis, pero este linchamiento no se lo merece nadie, es un concurso y no podemos juzgar a una persona por algo de tal gravedad que NADIE excepto ella y Jose María conocen. Así que por favor, si no os gusta Carlota no la sigáis, no nos sigáis, pero el odio nunca está justificado y mucho menos cuando no es un tema que sea de nuestra incumbencia. Dejemos que ellos dos como adultos que son solucionen sus problemas juntos y a partir de ahora todos los comentarios que contengan faltas de respeto van a ser eliminados y bloqueados, así que no os molestéis. DEJEMOS DE JUZGAR A LAS PERSONAS SIN PRUEBAS DE NADA. @josemariaghrevolution18 @ddaddys.lil.monsterr . . . #GH #GH18 #GHRevolution #Carlota #TeamCarlota #GranHermano #GranHermanoRevoultion #GH24H #GH24Horas #GHDirecto #DBT6GH #GALA8GH #UH7GH #DBT7GH #GALA9GH #VUELVECARLOTA #DBT8GH #DBT9GH #GALA10GH #DBT10GH #CarlotaGanadora #GHDirecto #UH9GH #GALA11GH #DBT11GH

Una publicación compartida de Carlota GH Revolution (@carlotagranhermano) el

Sin embargo, tras la expulsión de Carlota por parte de la audiencia, la concursante ha comentado que cree que su expulsión de la casa se debe a lo sucedido con José María semanas atrás. La gente ha cuestionado estas palabras y la joven está recibiendo multitud de críticas, por lo que, cansada, ha querido mandar un vídeo directo hacia José María a través de las redes.

Todo muy claro

En el vídeo, Carlota lo dice todo alto y claro: "No soporto ni un comentario más. Por ser buena persona, por no arruinarle la vida a alguien, no he hecho absolutamente nada (sobre la denuncia). Es más, esperaba algún tipo de comunicado de él. Así que, José María te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, y que solo pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos ese sábado por la tarde. Estoy segura de que tú la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo".

Te puede interesar