-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión en 'GH DÚO 4' alcanzó su punto más alto durante la gala del domingo. Lo que comenzó como un debate sobre la infracción de Cristina Piaget al coger comida de la suite sin permiso, terminó convirtiéndose en una noche marcada por gritos, reproches y un inesperado derrumbe emocional de Carlos Lozano.
El conflicto estalló cuando Ion Aramendi intentaba dar paso a Antonio Canales para comentar lo ocurrido con Cristina. Sonia Madoc seguía hablando por encima del presentador y Carlos Lozano, visiblemente molesto, no tardó en reaccionar. "Está hablando el presentador", le advirtió. Pero al ver que ella continuaba, se levantó del sofá, muy alterado: " ¡Tú a mí no me mandas callar! Si te están diciendo que te calles, te callas ".
Carlos lozano perdiendo los papeles con Sonia Madoc 1 Foto: Telecinco.esSonia, indignada, le respondió al instante: " Tú a mí no me chilles, ten educación y sé un caballero, que yo te trato muy bien ". El cruce de gritos obligó a intervenir a El Súper y al propio Aramendi, que zanjó el momento con una frase que dejó helado al plató: " Entiendo que mi hija de 3 años no me haga caso, pero vosotros tenéis una edad. Parezco el padre cabreado y no me apetece nada".
Tras la gala, Sonia confesó que el enfrentamiento la había dejado tocada: "No me ha gustado que me grite, se me han caído las lágrimas con mis compañeros". Carlos, por su parte, quiso disculparse: " Mi comportamiento ha sido brusco. Tengo que medirme y lo siento ".
Carlos Lozano se rompe al hablar de Cristina Piaget
Pero el momento más inesperado de la noche llegó cuando Carlos Lozano habló de Cristina Piaget en el confesionario. La modelo, "indispuesta" tras la tensión generada por su infracción, no pudo realizar una de las pruebas de la gala. Carlos, su pareja dentro del concurso, salió en su defensa con una emoción que sorprendió incluso a quienes mejor le conocen. "Es su primer reality, hay que entender sus nervios", explicó. Y añadió, con la voz quebrada: " Aunque no la conociera... en la vida hay que ayudar. No puedo con las injusticias ni con los rollos. Si no tienen corazón, fuera".
Carlos Lozano defendiendo a su pareja dentro de la casa | Foto: Telecinco.esLas lágrimas terminaron por desbordarle. Lozano acusó a varios compañeros de "poca sensibilidad" y señaló directamente a Sonia Madoc como "falsa", enlazando así su derrumbe emocional con el enfrentamiento que habían tenido minutos antes. " He visto que todos van a por Cristina... van a saco ", lamentó.
Desde el plató, Mónica Hoyos, colaboradora de la gala y expareja de Carlos, no pudo evitar emocionarse. " Nunca le había visto así. Le ha calado más que otras veces. Dentro las cosas se magnifican ", aseguró, aunque también dejó caer que Cristina "no hay quien la aguante".
Más tarde, Cristina aclaró que la tensión vivida en la casa le había provocado la aparición de un herpes en el cuello, motivo por el que decidió no participar en la prueba. " Preferí anteponer mi salud ", explicó, cerrando así un episodio que ha dividido a la casa y que promete seguir dando que hablar.
