TIENE PARA TODOS

Carlos Lozano en el 'Deluxe': duro con Belén Esteban y reconciliación con mucho ritmo con Chelo García Cortés

El nuevo 'defensor de la audiencia' no se calla nada y no ha dudado en lanzar pullitas a sus compañeros, aunque con la que más duro se muestra es con Belén Esteban.

Alba Gómez Etayo 11 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'

Carlos Lozano viene pisando fuerte. Tras años alejado de la televisión, cada vez está más entregado a la causa. Tras ser nombrado 'defensor de la audiencia' en 'Sálvame', no le ha temblado el pulso a la hora de cargar contra sus compañeros en 'Sábado Deluxe' este sábado 10 de febrero. Se ha mostrado indignado con el recibimiento que le han dado los colaboradores, y así se lo ha hecho saber a Jorge Javier Vázquez: "Ese recibimiento a un compañero cuando entra a trabajar que me han dado es deleznable". Y ha querido aclarar que "he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos".

Carlos Lozano se enfrentó a una de las colaboradoras más duras de roer, Belén Esteban. Ya el pasado miércoles 7 de febrero Belén Esteban salió escaldada por la dureza de Carlos Lozano: "Trabajas aquí a costa de contar miserias". Pero ahí no quedó la cosa, y le dijo algo que no sentó nada bien a la colaboradora: Carlos Lozano se enfrenta a Belén Esteban: "Cómo se nota que no eres periodista".

Tras su enfrentamiento, la 'princesa del pueblo' derramó alguna que otra lágrima, y este sábado Carlos Lozano le ha manifestado que no le gusta verla llorar. Sin embargo, sus palabras continúan siendo bastante duras: "No digas más que tú cuentas tus miserias por necesidad, porque estás ofendiendo a mucha gente", le ha dicho esta vez. Y es que, el presentador afirma que hay mucha gente con necesidad y no va por ahí contando sus miserias. "Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas", afirma Carlos Lozano.

Las pullitas entre ellos son inevitables, y Belén Esteban no se quedó callada: "tú también has vendido tu vida". Tras esto, Carlos Lozano le respondió: "No compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver", a lo que la colaboradora le dijo: "menos mal". Parece que los compañeros no se llevan nada bien y la tensión cada vez es mayor.

A ritmo de reggaeton

A pesar de que tampoco mantenía una buena relación con Chelo García-Cortés, con ella ha seguido el consejo de Jorge Javier Vázquez "haciendo un ejercicio de coherencia". Para ello, han animado a los allí presentes con un baile donde lo han dado todo y han dejado a un lado sus rencillas.

En esta noticia

Carlos LozanoPresentador