Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, ha visitado el plató de 'TardeAR' tras regresar de Honduras del reencuentro con su mujer. Carlos ha confesado que, cuando su mujer regrese tras su expulsión de 'Supervivientes', tiene la intención de pedirle perdón por el tono que utilizó durante su tenso reencuentro en la playa.

Aunque reconoce sus errores, también admite que aún hay muchos temas pendientes entre ellos. " Mis formas no fueron las correctas, yo lo reconozco ", confesó. La relación entre ambos atraviesa una crisis profunda que, según él, parece estar llegando a su fin, sobre todo después de haber afirmado semanas atrás que ella sigue con él "por el interés".
El momento de mayor tensión se vivió durante un enfrentamiento en la playa, donde Carlos acusó públicamente a su mujer de haberle sido infiel. A pesar de todo, Carlos intentó mantener la calma, pero terminó perdiendo los nervios y abandonando: "Respeté los turnos y ¿para qué? A los 5 minutos cuando llegó Makoke se le quitaron las penas ", comentó en el programa.
Carlos asegura estar atravesando un momento complicado a nivel emocional y sentirse muy "cansado" por las críticas que ha estado recibiendo. Además, confesó que lo de Honduras no fue algo que buscara, sino un compromiso que decidió cumplir: " Yo no quería ir a Honduras, ¿Que estaba quedando de montajista? Ya había quedado con la productora y no iba a dejarlos tirados".
Laura confiesa sus sentimientos tras el reencuentro con su marido
Por su parte, su mujer expresó sentirse muy dolida por las palabras de su marido en el reencuentro. También confesó que sigue siendo alguien muy importante para ella: " Ha sido y es la persona más importante de mi vida ". A pesar de sus sentimientos, Laura Cuevas dejó claro que quiere un cambio en su vida y en su relación y no está dispuesta a volver a la rutina de antes: "No pienso seguir con la vida que llevaba." Cree que el primer paso para cualquier posible entendimiento será que Carlos reconozca sus errores y le pida perdón.