RODAJE NUEVOS EPISODIOS

Candace Cameron Bure habla sobre el rodaje de 'Padres Forzosos': "Lo grabado supera nuestras expectativas"

Candace Cameron, DJ en 'Padres Forzosos, se encuentra rodando el spin off de la serie y asegura que los fans no se sentirán defraudados con estos nuevos episodios.

Lara LN 08 Agosto 2015 en Bekia

Sí días atrás era John Stamos el que revelaba nuevas imágenes del rodaje de 'Padres Forzosos', ahora es Candace Cameron Bure la que habla con total sinceridad sobre los nuevos episodios del spin off que se estrenarán en 2016.

La intérprete ha asegurado a HuffPost que: "Hemos filmado dos episodios por el momento y creemos que la audiencia se volverá loca de nuevo. Ha superado todas nuestras expectativas". Ella comenzó el rodaje la semana pasada, que fue cuando se reunió con todos su compañeros de nuevo.

La actriz seguirá interpretando a DJ, sin embargo su papel ya no estará embarazada porque el bebé ya ha nacido, esto son algunos de los pequeños datos que se han filtrado. Los guionistas han aportado un cambio relevante y es que ahora la serie hablará sobre la educación que Stephanie, Kimmy y DJ darán a sus hijos. Cameron Bure insinuó en su entrevista que "DJ probablemente sea la más estricta y programada".

Mary-Kate y Ashley Olsen, las grandes ausentes de 'Padres Forzosos'

Si bien la mayor parte del reparto 'Padres Forzosos' está en camino a la producción, Bure reveló que los creadores no cuentan con el reparto original porque las hermanas Olsen aún no han confirmado nada y todo apunta a que no salgan en este reboot.

La actriz ha revelado que: "Nos encantaría que todos regresarán y fuese un show. Pero respeto totalmente su decisión de no querer volver, en diez años no se han puesto bajo las órdenes de un director y ante las cámaras, ahora están en la industria de la moda, pero la puerta siempre está abierta". ¿Con tanto ánimo de sus compañeros, se dejarán ver las Olsen por este spin off de la serie que las catapultó a la fama?