MUY MOLESTO

Canales Rivera asegura que no fue infiel a su pareja con Alba Carrillo como ella asegura

El torero ha respondido a Alba Carrillo que, en medio de la vorágine con Jorge Pérez, no dudó en recordar el affaire que había tenido con Canales.

Raquel Alonso Sánchez 02 Diciembre 2022 en Bekia

Canales Rivera se ha enfadado al escuchar las declaraciones de Alba Carrillo sobre el affaire que tuvieron hace un tiempo. Este hecho ya se conocía, pues en su momento se comentó esta relación fugaz, pero ahora, con toda la vorágine del tema de Jorge Pérez ha vuelto a salir a la luz de mano de la modelo, que no ha dudado en recordarla y dejar entrever que le fue infiel a su pareja con ella.

Alba Carrillo comentaba que se habían vuelto a liar después de la primera vez y decía: "Cuidadito porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo en nada, porque lo que nos has contado a una amiga y a mí de la mujer que tanto amas... ¡Cuidado!". Ha sido este hecho y el dejar caer que había engañado a su pareja con ella lo que ha provocado que Canales Rivera hable en 'Sálvame'.

"Que lo desmonte. Déjame aclarar una cosa que para mí es lo importante porque lo demás me trae sin cuidado conociendo al personaje. Se nos va un poco de las manos y empezamos a decir cosas que al final no tienen coherencia. Con razón o sin razón. Eso ya cada uno que diga lo que le dé la gana. Lo que sí quiero dejar claro es que yo, en ningún momento, le he sido infiel a mi pareja con ella. En ningún momento. Eso tiene que quedar clarísimo", decía el torero sobre el asunto.

La desmiente con supuestos mensajes

Canales Rivera ha continuado explicando la situación: "Yo la segunda vez que estoy con ella, que estamos cenando en casa de unos amigos, yo todavía no he vuelto a ir a pedir el perdón de mi pareja actual. Yo no le he sido infiel para nada. Ella puede decir lo que quiera pero ya te digo yo que no es así. Es más, yo tengo unos mensajes que te he enseñado que ella me habla de una fecha la cuál yo todavía no había aparecido por Toledo. Esa parte la tiene desmontada por mi pareja".

Tras esto, el torero concluía diciendo: "En un calentón las cosas se dicen como ella las ha soltado, a su estilo personal. Ella puede decir lo que crea conveniente. Respecto a que yo le he sido infiel a mi pareja con ella por supuesto que miente. Yo he estado una segunda vez con ella en casa de unos amigos cenando, sí. Lo que pasara allí, si nos reímos, si estuvimos, yo ahí no me voy a meter. Yo no tenía ningún tipo de compromiso con nadie, yo puedo hacer lo que quiera. Yo te he enseñado por fechas que está claro", decía a Adela González.

En esta noticia

José Antonio Canales RiveraTorero

Alba CarrilloModelo