• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora Caen la red social X y ChatGPT: un problema en Cloudfare afecta a varios servicios
Candela Quirós Alcuña
Publicado el Martes 18 noviembre 2025 11:38 (hace 14 horas) Última actualización: Martes 18 noviembre 2025 12:47 (hace 13 horas)
¡Comenta!
Canales Rivera, primo de Cayetano, ha confesado que ha estado en contacto con el torero y que se encuentra muy afectado por el juicio público.

Tras el accidente que se produjo la pasada noche del 9 de noviembre de 2025, Cayetano Rivera se ha visto en la obligación de acudir a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión la declaración del extorero difiere de lo que inicialmente trató de exponer su abogado.

Cayetano Rivera en una corrida de toros en Colombia el día de su cumpleañosCayetano Rivera en una corrida de toros en Colombia el día de su cumpleaños

El defensor del diestro expuso que su cliente no recordaba que la policía le hubiera pedido realizar el control de alcoholemia en ningún momento. Pero ahora, en las declaraciones más recientes del caso, Cayetano ha afirmado tras algún que otro rodeo, que es verdad que no quiso acceder a hacerse la prueba.

Su primo Canales ha confesado que ha estado en contacto con él durante estos difíciles días, llegando incluso a comer juntos en varias ocasiones. El también torero ha explicado en 'El tiempo justo' que Cayetano en todo momento dijo no recordar el momento en el que se le solicitó hacer el control de alcoholemia : "Estuve con él y me dijo que no lo recordaba. 'Igual le dije que no 7 veces que no, no me acuerdo', me dijo".

Canales Rivera en 'E tiempo justo' | Fotografía: Telecinco Canales Rivera en 'E tiempo justo' | Fotografía: Telecinco

El primo del torero ha confesado que le sorprendió este cambio en su declaración, pero especula con la posibilidad de que se trate de una estrategia. "A lo mejor ahora le conviene que se acuerde...", explicaba Canales. De lo que sí está seguro Canales es de que su primo se encuentra muy afectado estos días debido al juicio público que está sufriendo tras el accidente: "Lo que reflejan las declaraciones es el disgusto que tiene con el juicio popular que está recibiendo".

Los nuevos hábitos de Cayetano Rivera

Por último, el primo del diestro quiso romper una lanza a favor de Cayetano y defendió el hecho de que él no se dio a la fuga: "Él no huyó, nadie dijo 'es esa la casa de Cayetano'. Él dijo:'cuando venga la policía, por favor decidle donde estoy' ". Canales también ha defendido a su primo por su cambio de hábitos y ha explicado que tras dedicar toda una vida a ser torero, el hecho de que haya enfocado su vida a otras cosas le proporciona una mayor tranquilidad.

Rostros