-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el accidente que se produjo la pasada noche del 9 de noviembre de 2025, Cayetano Rivera se ha visto en la obligación de acudir a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaíra. En esta ocasión la declaración del extorero difiere de lo que inicialmente trató de exponer su abogado.
El defensor del diestro expuso que su cliente no recordaba que la policía le hubiera pedido realizar el control de alcoholemia en ningún momento. Pero ahora, en las declaraciones más recientes del caso, Cayetano ha afirmado tras algún que otro rodeo, que es verdad que no quiso acceder a hacerse la prueba.
Su primo Canales ha confesado que ha estado en contacto con él durante estos difíciles días, llegando incluso a comer juntos en varias ocasiones. El también torero ha explicado en 'El tiempo justo' que Cayetano en todo momento dijo no recordar el momento en el que se le solicitó hacer el control de alcoholemia : "Estuve con él y me dijo que no lo recordaba. 'Igual le dije que no 7 veces que no, no me acuerdo', me dijo".
Canales Rivera en 'E tiempo justo' | Fotografía: TelecincoEl primo del torero ha confesado que le sorprendió este cambio en su declaración, pero especula con la posibilidad de que se trate de una estrategia. "A lo mejor ahora le conviene que se acuerde...", explicaba Canales. De lo que sí está seguro Canales es de que su primo se encuentra muy afectado estos días debido al juicio público que está sufriendo tras el accidente: "Lo que reflejan las declaraciones es el disgusto que tiene con el juicio popular que está recibiendo".
Los nuevos hábitos de Cayetano Rivera
Por último, el primo del diestro quiso romper una lanza a favor de Cayetano y defendió el hecho de que él no se dio a la fuga: "Él no huyó, nadie dijo 'es esa la casa de Cayetano'. Él dijo:'cuando venga la policía, por favor decidle donde estoy' ". Canales también ha defendido a su primo por su cambio de hábitos y ha explicado que tras dedicar toda una vida a ser torero, el hecho de que haya enfocado su vida a otras cosas le proporciona una mayor tranquilidad.

