Galería: Todas las fotos de 'GH 20'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes descendieron por las escaleras rumbo al pabellón donde aparecía aparcado el camión con el logo "Mudanzas GH". Muchos comentaron con expectación: "¡Ay, me encanta!", como si esperaran una sorpresa amable. Pero el ambiente cambió en cuanto se dieron cuenta de lo que significaba : un anuncio sin tapujos de que la audiencia decidiría quiénes debían abandonar la casa.
Llega el camión de la mudanza a 'GH 20' | Fotografía: Telecinco"Quien menos aporta", "quien pasa más desapercibido", decía Jorge Javier Vázquez, haciendo referencia a que estos serían los que se marcharían con el camión. El primero nombre en abandonar el concurso fue Mamadou, que fue elegido por la audiencia. Y con la noticia, muchos de sus compañeros se rompieron por completo.
"¿Cómo que un mueble? ¿En dónde? Es que no lo entiendo", gritó Aroa, visiblemente conmocionada. Mamadou, aunque resignado, bromeó con amargura al subir a la parte trasera del camión: "¿Un cinturón, no?", dijo nervioso ante su salida. También hizo una última petición a su compañera Aroa: "Cárgatelos a todos".
Las expulsiones no acaban
Pero a los concursantes aún les esperaba una última sorpresa, otro de sus compañeros también debería terminar su concurso esa misma noche y serían ellos mismos los que decidirían quién se iba. Mediante un mecanismo llamado "posicionamiento letal", los participantes se dividieron para votar a quién querían fuera entre Paula y Joon.
Paula es expulsada por sus compañeros | Fotografía: TelecincoFinalmente, Paula fue la elegida. La despedida de la concursante estuvo cargada de emoción y algo de tensión. "No me lo esperaba de Desi", decía la recien expulsada como único reproche. Paula, que desde el principio dejó claro que para ella esto era más que un concurso, ahora ha remarcado sus palabras: "!Siempre he dicho que esto para mí no es un juego, es una experiencia de vida. La he vivido como lo he sentido y estoy muy feliz de las personas que he conocido, que es lo que me llevo. Yo siempre me dejo llevar por la voluntad del Señor, confío en él más que en mí y si ha decidido esto, seguro que tiene otro plan mejor y lo abrazo con fuerza!