En 'Supervivientes 2025', los últimos días han estado llenos de tensión, especialmente entre Anita y Makoke. Todo empezó cuando Makoke, hizo comentarios sobre el aumento de peso de la catalana, sugiriendo que podría estar embarazada. Esto no le sentó nada bien a Anita, quien mostró su malestar por el comentario durante la última gala. Ahora, se han podido ver imágenes inéditas de la pelea que continuó después entre las dos concursantes.

" ¿Podéis entender que no me sienta igual que me digas que he cogido kilos? ", se quejaba Anita. La pelea subió de tono cuando Anita y Montoya, decidieron plantarle cara a Makoke por sus comentarios. Montoya le pidió a la colaboradora que asumiera lo que había dicho: "Pide perdón, es un tema muy serio", le dijo Montoya a Makoke, buscando frenar la situación antes de que se descontrolara aún más. Sin embargo, la incomodidad creció aún más cuando ambos acusaron a Makoke de meterse demasiado en su vida privada.
Makoke intentó relajar el ambiente y se disculpó, aunque de manera algo distante: " Si he insistido y eso te ha dolido te pido perdón ". A pesar de la disculpa, Anita no dejó pasar la oportunidad de aclarar ciertos puntos. Fue clara al decir que sí había tenido relaciones con Montoya, pero no en el lugar que Makoke había mencionado, revelando con detalle: "La primera vez fue en Cayo Paloma y luego otra más", dijo.

La situación se complicó aún más cuando Anita acusó a Makoke de mentirle a Laura Cuevas, diciéndole que si las acusaciones eran ciertas, entonces su actitud era "rastrera". Makoke, aunque sorprendida por el ataque, intentó defenderse diciendo que no lo había hecho con malas intenciones y que solo estaba expresando lo que pensaba: " Rastrera no, me estás manipulando con una cosa que me está diciendo. Es muy sucio, te lo he dicho con todo el cariño".
Anita se hace el test de embarazo
Pese a todo el conflicto, la discusión terminó con un giro inesperado. Después de varios reproches, tanto Anita como Makoke se acercaron y se dieron un fuerte abrazo. Finalmente, la situación del embarazo quedó pendiente de un test que Anita se comprometió a hacerse, para aclarar de una vez por todas el asunto: "Para que todo el mundo se quede tranquilo".