-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bosco Martínez-Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023', ha reaparecido públicamente tras meses alejado de los focos. Lo ha hecho ante los micrófonos de Europa Press, donde ha hablado por primera vez sobre su ausencia en 'Supervivientes All Stars 2', la edición que reúne a los concursantes más emblemáticos del reality. " No me llamaron, pero creo que pasó algo ", soltó ante la prensa, dejando entrever que su no participación podría deberse a motivos internos que desconoce.
Bosco no quiso entrar en detalles, pero sí dejó claro que su intención era volver: " Me habría encantado estar, claro que sí. Es una experiencia única y me siento muy agradecido por lo que viví ". Sin embargo, su tono fue ambiguo al hablar del equipo del programa: " No sé si hubo algún malentendido o si simplemente no contaban conmigo. Pero algo pasó, eso seguro".
Durante su intervención, Bosco también fue preguntado por la participación de su ex, Adara Molinero, en la edición 'All Stars'. Aunque evitó entrar en polémicas, reconoció que le sorprendió verla en el casting: " Me alegro si le va bien, pero no tengo nada que comentar. Cada uno vive su concurso com quiere". La relación entre ambos fue uno de los focos mediáticos de la edición 2023, y su reencuentro en Honduras habría sido uno de los grandes atractivos del formato.
Desde que se hizo con el cheque de 200.000 euros como vencedor de 'Supervivientes 2023', Bosco ha optado por mantenerse al margen de los platós y los debates televisivos. Su perfil bajo ha sorprendido a muchos, especialmente por el tirón mediático que tuvo durante su edición. Su ausencia en 'SV All Stars 2' confirma que, por ahora, prefiere seguir alejado del foco, aunque no descarta volver en el futuro si se dan las condiciones adecuadas.
Reaparición en una boda familiar
Bosco Martínez-Bordiú hizo estas declaraciones durante la boda de su primo Jaime Martínez-Bordiú Aznar con Andrea García, celebrada el viernes 26 de septiembre en la Capilla de Nuestra Señora de Begoña, en Madrid, y con posterior celebración en la exclusiva finca El Gasco, en Torrelodones. El ganador de 'Supervivientes 2023' acudió al enlace acompañado de su madre, Clotilde, a quien se refirió ante los micrófonos como "la mujer de su vida". Su presencia en el evento, donde se reunió buena parte del clan Martínez-Bordiú, marcó su reaparición pública tras meses alejado de los focos. Aunque llegó algo tarde, se mostró cercano y amable con la prensa, dejando claro que, por ahora, su prioridad está lejos de los platós.

