Borja González ha abierto su corazón en 'Supervivientes 2025' y ha reflexionado sobre su relación con Ana Solma, con quien se convirtió en padre hace meses pero con la que mantiene una relación complicada desde entonces. El concursante no ha podido evitar emocionarse al hablar con sus compañeros en playa y confesar la mala situación que atraviesan: "La relación se había resentido un poco por el trabajo y estuvimos mal. Lo hablamos y me dijo ella lo que quería que cambiara, yo le dije lo mismo, que ella también tenía que cambiar".
"A no ser que lo tengas ya todo estable de tiempo y tal, un hijo separa más que une. Porque al final no duermes, hace que discutas, el tiempo, tienes que dejar tus hobbies a un lado... El problema de la comunicación es más mía, porque ella sí que me lo dice y yo por no discutir me las callo, me las voy tragando, hasta que ya un día discutimos. Eso está fatal cómo lo hago yo pero el cómo decir las cosas también es importante. Ana se comunica pero se comunica mal. El decirme las cosas mal hace que no las quiera hacer. Aunque me vaya, esto me ha venido bien en el sentido de la relación. Me he dado cuenta de cosas que tengo que cambiar yo", decía a sus compañeros.

Ya en palapa, reflexionaba sobre su relación hablando con Jorge Javier Vázquez: "A mí 'Supervivientes' con lo que he vivido me ha venido súper bien, me he dado cuenta de cosas que tengo que mejorar yo mismo en mi relación, también cosas que tiene que mejorar mi pareja Ana, pero ya me ha venido muy bien el pensar, el estar aquí con tanto tiempo y me ha venido muy bien. La comunicación no funciona y el no cuidar la relación, no la cuidamos lo suficiente. Somos padres, trabajamos y luego ya lo último somos pareja".
Una situación complicada
El presentador le preguntaba qué es lo que echaba de menos de cuando la pareja estaba bien y respondía: " No hemos dejado de ser pareja pero no la cuidamos. Echo de menos salir a cenar los dos tranquilos, reírnos, salir a tomar una copa, salir al cine... Todo eso se ha acabado". Además, no podía contener las lágrimas al hablar de esta situación: "Yo tengo que cambiar el darles a los dos tiempo de calidad".

" Dejar el móvil a un lado, que tiene razón que pierdo mucho en el móvil, no estoy con ella bien y gestionarme mejor porque ella gestiona todo muy bien. Ayudar y repartir mejor las cosas de casa porque ella puede con todo pero yo tengo que hacer más. Ella me gustaría que cambiara la comunicación, no sabe comunicarse, no me habla bien", decía Borja sobre su pareja que le escuchaba desde el plató.
También emocionada, Ana mostraba su angustia por lo que fuera a contar su pareja y confirmaba todo lo que él había dicho, que su relación de pareja estaba lo último después de hijo, trabajo y demás. Además, también aseguraba que ella le hablaba mal y que por eso la comunicación era complicada, añadiendo el tema del móvil: "Me da alegría que se haya dado cuenta de que está perdiendo mucho tiempo con el móvil y no dedicándolo a nosotros. Tengo muchas ganas de verle".