Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El artista sorprendió al colaborador Aurelio Manzano con un mensaje de voz en directo en el programa 'Fiesta'. En él, mostró su enfado por lo que considera una tergiversación de sus palabras. "Estoy absolutamente asombrado de las cosas que se dicen en público por compañeros tuyos. Marisa, a la que conozco de toda la vida, dijo algo que me parece grave porque jamás lo he dicho, ni lo he comentado y además es que no lo pienso ", expresó.
Bertín Osborne en el audio de 'Fiesta' enfadado por lo dicho | Foto: Telecinco.esOsborne quiso dejar claro que nunca ha calificado a Gabriea Guillén como "interesada" o "pesetera". "Eso es radicalmente mentira, jamás lo he dicho, jamás lo he pensado porque ella no lo es. Me parece asombroso que pongan en mi boca cosas que ni si quiera he pensando ", añadió con firmeza.
El cantante explicó que ese tipo de situaciones son la razón por la que evita acudir a programas de televisión. " Ese es el motivo por el que no piso un plató, porque luego dicen lo que les da la gana y se lo inventan ", señaló, mostrando su malestar por la difusión de comentarios que considera falsos.
Marisa tajante con lo dicho por Bertín Osborne | foto: Telecinco.esLa periodista y colaboradora de 'Fiesta', reaccionó en directo tras escuchar las alusiones. " Que me pongan cuando he dicho ayer en este programa que Gabriela era pesetera porque no son mis palabras ", aseguró con contundencia. Martín‑Blázquez defendió que nunca utilizó ese término y pidió que se revisara el vídeo para comprobarlo. Además, aclaró que lo que comentó fue que a Bertín no le habían sentado bien unas palabras de Gabriela en '¡De viernes!' y que había reaccionado con "mala uva" porque le parecían innecesarias, insistiendo en que sus declaraciones fueron malinterpretadas.
Osborne y Martín‑Blázquez, versiones enfrentadas
El cruce de declaraciones entre Bertín Osborne y Marisa Martín-Blázquez refleja la tensión que rodea la relación del cantante con Gabriela Guillén y su exposición pública. Mientras Osborne insiste en que nunca ha descalificado a la madre de su hijo, la periodista defiende que sus palabras fueron malinterpretadas. También señaló que Osborne no tenía intención de mantener una relación paternofilial al uso con su hijo en común, como sí ocurre con el resto de sus hijos.