-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El domingo 2 de diciembre Bertín Osborne visitó el plató de 'Viva la Vida', donde se ha sincerado con la presentadora Emma García, y ha hablado de diversos temas como la familia, el trabajo, el amor y también ha querido compartir una curiosa anécdota que tuvo con el Papa Francisco.
Bertín Osborne en 'Viva la Vida' / Telecinco.esEl presentador reconoció que en un principio el Papa Francisco no le caía especialmente bien, pero que el Pontífice tuvo un detalle muy bonito con él que hizo que esos pensamientos cambiasen por completo y es que el Papa Francisco llamó a su sobrino por teléfono.
Su sobrino sufre de cáncer y es uno de los más queridos del presentador. El joven de 18 años le decidió enviar una carta al Pontífice explicándole la situación por la que estaba atravesando, en este carta, el sobrino incluía su número de teléfono, y lejos de pensar que esa carta nunca llegaría al Papa, este a los dos días de leerla llamó por teléfono a casa de su sobrino. Aunque no pudieron contestar en ese momento, dos días más tarde el Pontífice volvió a llamarles.
Bertín Osborne en 'Viva la Vida' contando su anécdota / Telecinco.esCon mucha más suerte que la vez anterior, el sobrino finalmente pudo hablar con el Papa Francisco y hasta grabó la conversación para tenerla siempre de recuerdo: "El detalle que ha tenido con mi sobrino, un chaval que no conoce nadie. Esa cercanía me parece espectacular", explicó Osborne que añadió que le dio la bendición por teléfono a su sobrino.
La enfermedad de su hijo
Aprovechando esta anécdota, Emma García quiso preguntarle al presentado por el estado de salud de su hijo Kike, ya que recientemente fue operado: "Se está recuperando, le han hecho una operación muy dura. Ahora le están haciendo una terapia para que pueda ponerse de pie", ha contado. "Esperamos que en cuanto se le pasen los dolores mejore todo", explicó el cantante.