EXPLICACIONES

Bertín Osborne aclara las palabras que dijo sobre que nunca ha estado enamorado de Fabiola Martínez

El presentador ha aclarado sus palabras sobre por qué nunca ha estado enamorado de Fabiola Martínez y después han tenido su primer cara a cara.

Lidia Cano García 01 Marzo 2023 en Bekia

Bertín Osborne ha tenido que aclarar las palabras que dijo en el programa 'Déjate querer'. El presentador afirmó que nunca había estado enamorado: "Yo no sé ni siquiera lo que es estar enamorado. Eso es una sensación, tú sientes que se te para el mundo alrededor cuando estás con alguien. A mí eso no me ha pasado". Con estas palabras confiesa que nunca ha estado enamorado de Fabiola Martínez, con la que ha estado casi 20 años de relación y con la que tiene dos hijos en común.

Durante su entrevista con Paz Padilla, Bertín Osborne confirmó: "Nadie me puede definir lo que es el amor. Yo creo que he estado muy bien, a gusto. Muchas veces he estado muy enamorado, lo que se entiende por muy enamorado, yo entiendo que no. No echo de menos estar con una pareja". Estas palabras no han sentado nada bien a la que fuera su mujer y de la que se separó en 2021. "Después de tantos años juntos viviendo tantas cosas, que ahora me diga que nunca ha estado enamorado, la verdad es que me sorprendió mucho", ha dicho la venezolana. Su exmujer no lo reconoce: "No lo reconozco. Me merezco un poco más de respeto por esos 18 años en los que hemos estado juntos. Renuncié a muchas cosas, cambié mucho e intenté adaptarme a una vida que no era mía por amor".

Fabiola Martínez no entiende que su exmarido diga estas palabras y se sincera muy dolida: "Lo que más me costó de la separación fue entender que no me quería, que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Nuestros hijos fueron concebidos con amor". Además, admite que ella sí estuvo muy enamorada de él y muestra sus sentimientos: "Yo he estado muy enamorada y lo he querido con locura. Si él no lo ha estado, no lo sé".

Bertín Osborne aclara lo que quería decir con sus palabras

Tras la polémica que ha traído las palabras que dijo ante Paz Padilla, Bertín Osborne ha aclarado en un vídeo a través de sus redes sociales lo que quería decir con sus palabras: "Yo llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado. Todo esto es muy relativo y eso es lo que quise explicar". El presentador ha explicado y aclarar lo que ha sentido por su exmujer: "Me he casado con Fabiola porque no es que estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido, muerto por ella. Yo no podía vivir sin ella". Pero en vez de aclarar lo que quería decir, parece que la lía más todavía: "Yo no he estado enamorado nunca porque no he estado enamorado de la forma convencional que todos piensan".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Tras esto, el presentador y la venezolana han tenido su primer cara a cara. Esto ha pasado cuando Bertín Osborne ha sido visto por los reporteros, que le siguen para poder captar sus primeras palabras después de publicar su vídeo, saliendo del piso en el que vive su exmujer. El cantante se ha mostrado muy molesto por tener que dar explicaciones cuando acudía a recoger a su hijo con el que iba a pasar el día.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante