-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Rueda en un descanso de 'El Barco'Belén Rueda, fichaje estrella para la segunda temporada de 'El Barco', ha iniciado ya el rodaje de los tres capítulos de la ficción en los que participa y donde se unirá a los actores que componen la exitosa serie como Mario Casas, Blanca Suárez, Juanjo Artero, Irene Montalá e Iván Massagué, entre otros.
Precisamente con este último aprovechó un parón en el rodaje para salir fuera del estudio madrileño donde están grabando los nuevos capítulos y charlar y fumar un cigarrillo con sus compañeros. La actriz se mostró relajada y cómoda, río y se relajó con el equipo de ' El Barco ', luciendo primero una bata blanca para después enfundarse una de color amarillo.
En los tres episodios en los que Belén se unirá a Juan Pablo Shuk, Giselle Calderón y David Seijo, la intérprete dará vida a una mujer que será rescatada por los tripulantes del Estrella Polar tras sobrevivir a la catástrofe que dio comienzo a la serie.
Belén Rueda e Iván Massagué, en un parón del rodajeBelén Rueda, una actriz de 'Goya'
Este papel supone el regreso de la alicantina a la pequeña pantalla desde la tv movie 'La Princesa de Éboli', que fue emitida por Antena 3 en otoño de 2010. Anteriormente trabajó en la serie 'Periodistas' (1998-2002) y en 'Los Serrano' (2003-2007), papel que finalmente abandonó para dedicarse al cine, donde le ha ido muy bien, ya que en 2004 obtuvo el Goya a 'Mejor Actriz Revelación' por 'Mar Adentro' y en 2007 y 2010 fue nominada a 'Mejor Actriz' por 'El Orfanato' y 'Los Ojos de Julia', respectivamente.