Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia y Álvaro Cervantes, los rostros de 'Luna, el misterio de Calenda'

NUEVA SERIE

Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia y Álvaro Cervantes, los rostros de 'Luna, el misterio de Calenda'

La nueva serie es una ficción de misterio con elementos fantásticos y grandes historias de amor.

Luna nueva, la nueva serie de Antena 3Luna nueva, la nueva serie de Antena 3

Amor y mucho misterio en un pueblo marcado por leyendas milenarias al que una jueza y su hija llegan para rehacer su vida. Belén Rueda regresa a televisión como protagonista de 'Luna, el misterio de Calenda', una serie de amor y misterio, de alta intensidad emocional y factura de gran producción.

En la nueva apuesta de Antena 3, Belén interpreta a Sara, una jueza que se traslada a Calenda, un pequeño pueblo al que acude con su hija adolescente Leire (Lucía Guerrero) dispuesta a rehacer su vida familiar. No obstante, un estremecedor sucesor llevará muy pronto a la magistrada a pensar que el pueblo no es tan tranquilo como aparenta, y es que todos los habitantes esconden secretos envueltos en viejas leyendas.

La nueva serie de Globomedia es una ficción de misterio con elementos fantásticos y grandes historias de amor, entre las que se encuentra un romance adolescente que puede ser muy peligroso. A su llegada, la jueza se volverá a ver las caras con su marido, un capitán de la Guardia Civil interpretado por Leonardo Sbaraglia, y que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Belén Rueda estará acompañada por otros conocidos rostros de la interpretación como son Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Olivia Molina, Fran Perea, Belén López, Marc Martínez, entre muchos otros. Álvaro Cervantes y Lucía Guerrero, encabezan el reparto de actores jóvenes.

Quién es quién

Belén Rueda es Sara, la nueva jueza de Calenda, a donde se ha mudado con su hija Leire para luchar por su relación con David, rota hace ya muchos años cuando sus misiones policiales, cada vez más peligrosas, se hicieron insoportables para ella. La magistrada pronto descubrirá que aquel no es el plácido pueblo que esperaba encontrar y será testigo de terribles sucesos.

Reparto de 'Luna, el misterio de Calenda'Reparto de 'Luna, el misterio de Calenda'

Leonardo Sbaraglia es David, el capitán Costa, destinado al viejo y aparentemente tranquilo cuartel de la Guardia Civil de Calenda tras una agitada vida profesional que le alejó de su familia. Ahora no quiere saber nada de espionaje, ni de infiltraciones. Al menos, eso le ha dicho a su familia.

Lucía Guerrero es Leire, una adolescente rebelde e impetuosa que llega a Calenda junto a su madre, la nueva jueza del pueblo. El deseo de sus padres de darse una nueva oportunidad le obliga a dejar en la ciudad todo lo que le importaba: sus amigos, su casa, sus clases de danza. En el nuevo instituto descubrirá a Joel, el misterioso y silencioso chico de la última fila por el que se sentirá irremediablemente atraída desde el primer momento.

Álvaro Cervantes es Joel, un joven introvertido y solitario poco dado a relacionarse con el resto de jóvenes de Calenda. La llegada de Leire y los extraños sucesos que están teniendo lugar despertarán su curiosidad y le obligarán a abrirse poco a poco al mundo exterior.

Fran Perea es Nacho, compañero de Raúl en el cuartel. Es muy buena persona, leal y trabajador. Buen policía aunque algo torpón e inseguro. Daniel Grao es Raúl Pando, teniente de la Guardia Civil. De fuerte carácter e impulsivo, contrarrestará la parte más fría y tranquila de la jueza a la hora de abordar la investigación. Mantiene una complicada relación con su mujer, Carola, que trabaja en el bar del pueblo. Ella tiene dos hijos adolescentes de una relación anterior, Vera (Macarena García) y Pablo (Álex Maruny).

Te puede interesar