Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Roca llora en el confesionario / Imagen: Telecinco.esNo están siendo días fáciles para la extronista Belén Roca dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'. La joven ha mostrado su lado más vulnerable en una fecha muy delicada para ella y no ha dudado en compartir sus sentimientos con el Súper.
Belén acudía al confesionario de la casa en un momento muy triste para ella y es que se cumplían seis meses de la muerte de su novio, el piloto Dani Rivas. No es la primera vez que Roca recuerda a su desaparecida pareja en la casa en la que convive desde hace unos días.
En esta ocasión, la chica ha expresado lo sola que se siente ante este tema: "Aquí no tengo a nadie que me entienda". Belén no ve entre sus compañeros a alguien que constituya un fuerte apoyo para ella con el que poder hablar en sus horas más bajas: " Me gustaría poder desahogarme y que alguien me diese un abrazo, pero aquí no veo mucha gente auténtica".
Llora en el confesionario
La extronista no ha podido pensar en cómo sería su vida a día de hoy con Dani: " Yo tendría que estar ahora con él viviendo en mi casa y con mi hija. Ha pasado todo volando". Belén ha llorado desconsolada mientras hablaba de su sentir en esta conmovedora conversación. "Me gustaría compartir esto con él o salir fuera y saber que está esperándome. Y no tengo a nadie", decía la joven.
