DRAMAS Y COMEDIAS

Belén Esteban no se corta con Jorge Javier Vázquez: "Creo que has venido cambiado a peor"

La colaboradora ha entrado en directo a través de una llamada por lo dolida que está con Kiko Matamoros y no ha dejado títere con cabeza.

Dani Fernández 29 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Presentación de 'Los Sabores de La Esteban', nuevo proyecto de Belén Esteban

Belén Esteban ha llamado en directo a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de 'Sálvame' para contestar a Kiko Matamoros acerca de las declaraciones que ha hecho sobre ella en una revista. Además, también ha aprovechado para lanzarle un zasca al presentador que ha terminado convirtiéndose en un momento divertido.

La colaboradora se ha mostrado terriblemente dolida con las palabras que tuvo Kiko Matamoros sobre ella, que acabaron convirtiéndose en el titular de una revista. Tras expresar todo este dolor hacia el que consideraba su amigo entre lágrimas, la llamada Princesa del pueblo ha continuado con su siguiente objetivo: Jorge Javier Vázquez.

"La gente puede ser de quien le dé la gana, puede creer en lo que quiera. No te lo tomes a mal y no quiero discutir por teléfono. Creo que has venido de las vacaciones, que dices que vienes cambiado...", comenzaba Belén Esteban. A esto Jorge Javier, entre risas, le dice: "He podido venir cambiado a peor".

Aun así, Belén Esteban continuaba con su discurso y profería las palabras más tajantes de la conversación: "Creo que has venido cambiado para peor, perdona que te lo diga". A estas declaraciones las acompañaba un leve llanto que ha quebrado la voz de la colaboradora. Sin embargo, ambos se han tomado esta afirmación en tono de broma y risas.

Belén le reprocha su autoridad

"¿Crees que debería volver a irme?", le preguntaba entre risas el presentador. Ella se negó: "No creo que deberías irte, pero tienes que ver que hay mucha gente, que tú tienes tus ideas y yo las respeto, pero hay mucha gente que no opina como tú y entre ellos estoy yo". "Ya, pero lo que intento hacer ver a todo el mundo es que está equivocado", ha respondido el catalán, levantando las risas de todo el plató, incluida la de la propia Belén Esteban.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Jorge Javier VázquezPresentador