FINAL SUPERVIVIENTES

Belén Esteban y Kiko Matamoros enfrentados por la final de 'Supervivientes 2017'

Duro enfrentamiento entre Belén Esteban y Kiko Matamoros por defender a quien consideran que es el 'mejor superviviente de esta edición.

Natalia Pozo 20 Julio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Tres meses han pasado desde que empezase uno de los realitis más famosos del panorama nacional, hoy la audiencia decide quien se convierte en el ganador de la edición de 'Supervivientes 2017'. Entre los finalistas están Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis e Iván González. Personajes tan dispares, como sus defensores y detractores, que ya en la recta final luchan por defender a capa y espada a su favorito.

Ya en 'Sábado Deluxe' Belén Esteban y Kiko Matamoros tuvieron un momento muy tenso, discutiendo sobre la hija de éste, Laura Matamoros y su opción a ganar. Aunque la gente pudiera pensar que la colaboradora iba a apoyar a la concursante de 'Supervivientes' ha resultado no ser así.

La de Paracuellos proclamaba claramente que no quería que ganase Laura, sino José Luis, porque no le gustaba cómo lo estaba haciendo en este concurso la ganadora de 'GH VIP', en cambio, el finalista de 'MasterChef' era un auténtico superviviente. Cómo viene siendo habitual en ellos no llegaron a un acuerdo.

Último empujón

El último enfado entre ambos se producía en 'Sálvame', donde Esteban defendía de nuevo a José Luis, criticando duramente a Laura. Así lo ha expresado: "Aunque me pongan verde en las redes, yo soy libre de elegir a quien me de la gana, y yo elijo a José Luis porque para mí es el superviviente 10". Así ha dejado claro que no ha usado a las 'Belenistas' para que apoyasen a José Luis, pero ha llegado el momento en que quería dejar clara su opinión.

Han seguido con los enfrentamientos, aprovechando el último empujón que falta para animar a los que consideran que es el mejor superviviente de la edición. Kiko Matamoros por su parte decía que su hija era la gran superviviente de esta edición, añadiendo que "ha demostrado mucha raza y mucha verdad".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Kiko MatamorosCelebrity