Belén Esteban, muy dolida con Kiko Matamoros: "Me rompiste el corazón"

MUY TRISTE

Belén Esteban, muy dolida con Kiko Matamoros: "Me rompiste el corazón"

La colaboradora no ha podido contener las lágrimas al hablar del daño que le han provocado las palabras de Kiko Matamoros.

Belén Esteban, muy dolida con Kiko Matamoros: "Me rompiste el corazón"

No son tiempos fáciles para Belén Esteban, quien a pesar de estar recuperándose bastante bien de su lesión en la pierna, parece que no termina de estar todo lo bien que le gustaría teniendo en cuenta las largas jornadas de rehabilitación y todos los meses que han pasado desde el accidente. Además, ella misma contó que su cabeza no había 'funcionado' como debería y lo estaba pasando aun peor psicológicamente que físicamente.

Pues bien, el colmo ha sido una entrevista que ha concedido Kiko Matamoros en Lecturas en la que decía algo que le ha dolido muchísimo: "A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho. El público ha perdido interés en Belén Esteban". Estas palabras han causado una gran decepción en Belén Esteban y así lo ha hecho llamar en una llamada de Jorge Javier Vázquez en directo en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros escucha a Belén Esteban | Foto: telecinco.esKiko Matamoros escucha a Belén Esteban | Foto: telecinco.es

"Yo me enteré ayer por la noche que llamé a Gema y a María, que llamé a mis amigas. Quiero que quede muy claro. Yo en mi vida he luchado por qué audiencia hacen mis compañeros, en mi vida he luchado por eso. Estoy un poco nerviosa. Quiero que se me entienda bien. A mí me ha dolido mucho el titular de Kiko Matamoros porque con la novia tan guapa que tiene, con los problemas que tiene con su exmujer, con los problemas que tiene él con Hacienda tenga que hablar de Belén Esteban para que una revista ponga ese titular", empezaba diciendo.

"Yo en mi vida he luchado por quién hace más audiencia con un compañero porque creo que somos un equipo que se llama 'Sálvame' y que todos damos lo que podemos, tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban como todos los que estáis ahí sentados", comentaba. Tras esto, seguía diciendo: "Mi cabecita sabéis que no la tengo bien. La gente dirá que soy una exagerada por la lesión que he tenido, a lo mejor lo soy, hay gente más fuerte, yo he sido una tía fuerte toda mi vida, pero esta vez mi cabeza me ha jugado una mala pasada. No quiero dar pena, porque yo ahora me estoy recuperando, voy dos días a mi programa que mis jefes quieren que vaya de cuatro a siete. Creo que puedo aportar un poquito, como todos, pero yo no estoy triste por eso".

Tratando de solucionarlo

Belén Esteban ha comentado el porqué de lo que dijo en el Deluxe y que tanto le molestó a Kiko Matamoros: "Cuando a mí me pasa mi lesión, ellos a los dos días se van a 'Supervivientes', yo no hago un comentario, yo hablo de qué me ha parecido el concurso de Kiko Matamoros en una noche en 'Sábado Deluxe'. Él tuvo tres meses para ponerme verde. Creo que en una noche que hable de lo que me ha parecido el concurso, que es más, cuando va tu novia Marta, digo que me he emocionado al verte".

El presentador le preguntaba a Belén Esteban si seguía queriendo a Kiko Matamoros y ella se emocionaba y decía: "Le tengo mucho cariño". "Y yo a ti, Belén, te lo digo con el corazón", le respondía Matamoros, a lo que ella rota en lágrimas decía: "Pues me has hecho daño, ¿sabes?". El colaborador respondía: "Pues lo siento mucho pero también me dolió a mí lo que dijiste de mí pero forma parte de esto y sabemos lo que es". Emocionada, la de Paracuellos continuaba: "Yo soy muy exagerada para todo. Kiko, lo he pasado muy mal con la pierna, estoy peor de mi cabecita que de la pierna".

Kiko escucha t Jorge sostiene el teléfono | Foto: telecinco.esKiko escucha t Jorge sostiene el teléfono | Foto: telecinco.es

"Mi cabeza me ha jugado una mala pasada y cuando me mandaron esto ayer me rompiste el corazón porque tú estás pendiente de mí. Ayer cuando me picabas tú, Jorge, me pones de muy mala leche y podemos discutir y decirnos, Kiko me decía 'tranquila, Belén'. Me estaba comiendo un bocadillo de salchichón y él me cogía el bocadillo y lo guardaba, cogía la muleta y lo sujetaba. Creo que yo no me merezco ese titular. Yo no entendía por qué hizo ese comentario", concluía la colaboradora. Además, decía que su marido le había recomendado que pasase del tema y que sufra "por la gente que me importa y que me lo demuestra".

Te puede interesar