LO NIEGA

Belén Esteban desmiente haber tenido una relación con Miguel Ángel Muñoz: "Es todo mentira"

Belén Esteban ha respondido a la información sobre su posible romance con el actor Miguel Ángel Muñoz. La colaboradora lo ha negado tajantemente.

Raquel Alonso Sánchez 16 Noviembre 2016 en Bekia

La revista Lecturas salía a los kioscos con un verdadero bombazo. Belén Esteban y el actor Miguel Ángel Muñoz habían tenido un affaire hace ya bastante tiempo. La revista publicaba en la portada unas fotografías en las que se les ve bastante acaramelados, pero parece ser que es todo mentira.

La colaboradora ha querido desmentir esta información en 'Sálvame' a pesar de que le habían dicho que el tema no se trataría en el programa. La supuesta relación que podría haber tenido lugar hace 15 años, ha salido a la luz en estos momentos porque Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a estar en el candelero con su participación en 'MasterChef Celebrity'.

Belén Esteban ha decidido interrumpir la sección de María Teresa Campos para contar su verdad. El programa había decidido que esa información no se trataría pero ella no ha querido desaprovechar la oportunidad: "Sé que no tenía que decir nada porque no lo ibamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira".

Las fotos no están hechas donde la revista dice

La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado bastante indignada con la información: "Es que no es solo el hecho en sí, es que es todo mentira. Yo nunca he ido a Cancún como allí publican". Además señala: "Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio en el que se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta". Termina su intervención diciendo que con quien si ha mantenido mucha relación es con la madre del actor, Cristina Blanco pero finaliza diciendo: "Lo que sale no es verdad".

En esta noticia

Miguel Ángel MuñozActor

Belén EstebanColaboradora