-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban en el confesionario de 'Gran Hermano VIP' /Telecinco.esAunque en un primer momento se hace la fuerte y parece no querer darles importancia, Belén Esteban lleva desde el pasado jueves dándole vueltas a los fuertes abucheos y a los gritos de 'tongo' que le llegaron desde el plató de 'Gran Hermano VIP' durante la despedida de Ares.
La copresentadora de 'Sálvame' está muy indignada por todo ello pero sigue manteniéndose firme y 'enfrentándose' a ese público que se le ha puesto en contra. " He puesto muy clarito que a los que me abuchearon que hubieran llamado o, si no, que vayan al notario ", decía a Ylenia tras escribir en su blog.
Además, también ha comentado en el confesionario que no sabe de dónde ha sacado las fuerzas para estar cincuenta días encerrada en la casa de Guadalix, algo por lo que nadie apostaba al inicio del reality: " Nadie apostaba por mí, que yo iba a aguantar tanto. Pensaban que iba a abandonar. Pero no sé de dónde pero he sacado fuerza, que es lo importante. Ha sido durísimo y no he abandonado por mi hija".
Belén Esteban reflexionando sobre su madre / Telecinco.esBelén Esteban: "Nadie apostaba por mí. Pensaban que iba a abandonar"
Unos momentos de reflexión que luego han continuado en la habitación en una conversación con Ylenia y Fede a lo largo de la que ha comentado que se le está haciendo realmente cuesta arriba el reality, que no hay día que no piense en su hija o su familia y que con este 'retiro' se está dando cuenta de muchas cosas.
"Tengo unas ganas de ver a mi madre... Pobrecita mi madre. Muchas veces me he pasado con ella. Todas las cosas que he hecho malas... Ella siempre ha estado ahí, a mi lado. Pero cuando yo estaba tan mal nunca le decía te quiero ni nada. Ahora se lo digo todos los días, pero eso no me lo perdono..", reflexionaba la Esteban.