Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Belén Esteban tras salvarse de la nominación / Telecinco.esDespués de tres días haciendo una gran campaña en 'Sálvame' para que Belén Esteban consiguiera rebajar su porcentaje y que la expulsada fuera Ares, lo consiguieron. La reportera se convirtió en la última expulsada, perdiendo la batalla frente a la de Paracuellos.
Al conocer el nombre de la expulsada, fue Ares la que tuvo que consolar a Belén Esteban por un pequeño bajón que sufrió después de que Jordi González le dijera que estaban en plató su hija Andrea, su madre, su novio Miguel y parte de su familia y amigos.
No obstante, después de este primer momento de pensar en su familia, la copresentadora de 'Sálvame' se vio arriba, cogió fuerza y está con mucho mejor ánimo que en todas estas semanas y ahora sí, dispuesta a aguantar lo que haga falta.
Belén Esteban y Ares antes de conocer el nombre de la expulsada / Telecinco.esBelén Esteban: "Gracias España. Y si protestáis, haber votado para que me echaran"
Además, una semana más, Belén Esteban tuvo que escuchar los abucheos del público del plató de Telecinco, que no dudaron en mostrar su indignación por la expulsión gritando '¡tongo, tongo!' durante la despedida de Ares.
La hasta ahora conocida como Princesa del Pueblo volvió a 'agradecer' todas esas 'dedicatorias' hacia ella, aunque, tras la gala, mostró su descontento y su indignación: " Si yo estoy ahí y mi gente abuchea les digo que se callen. ¿Y eso de tongo? Que se lo digan a Paolo Vasile. Gracias España y si protestáis haber votado para echarme ".
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		