-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Becky G ha sido la última artista invitada en 'El Hormiguero', una cantante de lo más esperada y que anunciaron muchas veces por la gran expectación mediática que suscita. La joven llegaba al programa con ganas de pasárselo bien pero también de hablar sobre sus proyectos musicales. Aunque se trataba de otra cadena, Pablo Motos no dudó en preguntarle por una polémica en la que se vio envuelta hace unos meses.
La cantante sufrió censura por parte de RTVE cuando apareció como artista invitada en 'Operación Triunfo 2017'. Becky G llegaba al talent musical para interpretar su conocido tema 'Mayores', pero cuál fue la sorpresa, que la cantante tuvo que modificar una frase de su canción porque la consideraron poco adecuada para la hora y el momento.
"A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca", dice la letra de la canción. Ya en su día, Becky G se pronunció sobre este asunto, pero en 'El Hormiguero' ha vuelto a dejar muy claro lo que piensa: " Hay una doble moral en la música. Siempre voy a estar orgullosa de ser mexicana y latina. Pero en nuestra cultura hay mucho machismo. En las emisoras de radio me quieren cambiar la letra, pero cuando vienen los hombres no dicen nada".
Malpensados
Becky G tiene muy claro que la gente es una malpensada, porque ella en todo momento está hablando de besos: " Cuando llegué a España, (en Operación Triunfo) nos dijeron que había un problema con la letra. Yo estaba hablando de los besos, lo que los demás piensen, no es culpa mía. Lo cambié para ser respetuosa". Por otro lado, Becky G habló de lo beneficioso que es el boxeo en su vida porque le ayuda a calmar la ansiedad. Por eso, uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando se dispuso a boxear en el plató.


