-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noche del 22 de noviembre la casa de' Gran Hermano 17' vivió uno de los momentos más esperados de la edición.Bea y Rodri, la única pareja que queda dentro de la casa, ha pedido por fin, un mes después de su primer beso, la deseada hora sin cámaras.
Ese mismo día, el madrileño y la valenciana celebraban su primer mes de relación, y además de regalarse todo tipo de detalles, han querido celebrar su amor por todo lo alto. La idea, cómo no, fue de naranjita, que quería darle una sorpresa a su chico en ese día tan especial. Su plan duró bastante poco, ya que El Súper le dijo que ambos tenían que ir juntos a pedir la velada romántica ya que sino no se les concedería.
Sin pensárselo dos veces, Bea se dirigió a Rodri para contarle la sorpresa, y como era de esperar, el madrileño acepto encantando. La pareja, que no tardó prácticamente nada en aparecer en el confesionario para pedir este privilegio, tendrá su esperada cita durante la noche del martes en la fiesta semanal.
Bea y Rodri durante la cena previa a la cita sin cámaras | Foto: InstagramLa primera hora sin cámaras de la edición
Esta será la única hora sin cámaras que viva la pareja dentro de la casa y, además, será la primera de esta edición, por lo que, todo el mundo estará pendiente de lo que sucedió esa noche en su nidito de amor. Ni siquiera los más privilegiados que están todo el día pendientes del 24 horas pueden saber qué es lo que pasó en esa noche, ya que hasta el jueves 24 de noviembre no se emitirá el audio de lo sucedido.
Lo que sí se pudo ver son algunos minutos de la cena previa a la hora sin cámaras, en la que se puede ver tanto a Bea como a Rodri muy nerviosos. El madrileño incluso bromeó con la valenciana diciendo que se terminará rápido la tarta para que le pudiera esposar. Bea, como siempre, no paraba de reírse. Desde luego la noche prometía..