-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En su último vídeo de Mtmad, Bea Retamal presentó a su nuevo novio Adrián. "Lo tenemos muerto de vergüenza pero no pasa nada porque se le va a ir en diez minutos, este es Adrián", comenzó diciendo la ganadora de 'Gran Hermano 17'. A pesar de que al principio no quería hablar demasiado, el nombre de la valenciana terminó lanzando un dardo envenenado a Rodrigo Fuertes.
" No siento rabia por tu ex, pero siento rabia porque creo que no ha sabido valorarte, ni disfrutarte", confesó el joven. Durante el tercer aniversario de Mtmad, en el que la influencer trabajaba como presentadora, Fuertes ha escrito un polémico Twitter que más tarde ha eliminado: "No sé si seguir siendo escudo o hacerme lanza, porque ya vale". Además, el exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha mandado un vídeo.
Rodri Fuertes en el vídeo que ha enviado a Mtmad / Foto: Mtmad.es" Me he cansado de que se hable de mí continuamente bajo pago todas la semanas y hoy también. Si hubiera abierto el baúl de la mierda hubiera salpicado y mucho. Nunca he contestado a nada, se supone que cada persona tiene su vida, pero parece que yo estoy en la de todos. Me han llamado interesado. Sé un poco coherente, ya que no lo eres con nada, olvídame ya y pasa pagina. Se te ve el plumero mucho. Déjame en paz tú y todo lo que tenga que ver contigo. La cuerda se está tensando y sabes lo que hay así que mejor para antes de que me canse", le ha advertido él.
Rodri advierte a Bea: "Si hablo igual te vas de Mtmad"
Tras escuchar este vídeo, Bea ha insistido en que quería hablar por teléfono con Rodri. El programa ha llamado por teléfono al influencer y él ha respondido: "Y o no he ganado nunca un duro con esta historia, no porque no quiera trabajar en Mtmad, sino porque no quiero ganar dinero con todo esto. Llevas hablando de mi 8 meses cada martes, yo ya me he cansado mucho y hoy estoy a punto de explotar. No quiero tener nada que ver contigo ni que me nombres. Yo también podía haber hablado de ti y no lo he hecho. ¿Quieres que hable? Porque igual hablo y te vas de Mtmad", le ha advertido a Retamal.
Bea Retamal en el tercer aniversario de Mtmad / Foto: Mtmad.es"A mí no me amenaces", le ha pedido ella. " Si que has ganado dinero estando conmigo, la relación ha sido pública y tengo derecho a decir lo que he sentido. Tú contestaste a una pregunta sobre mi relación con Adrián y es por eso que yo hablé de Claudia. Después de la ruptura no podía volver a Mtmad tan feliz porque sería una mentira". " Una mentira es tu vida ", ha zanjado él