-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que salió la primera entrevista de Ángel Cristo en el programa '¡De viernes!', han ido saliendo nuevas declaraciones sobre la vida del hijo de Bárbara Rey y su relación con la familia. Ya han tenido lugar tres programas y en todos, el hijo de la vedette se ha mostrado muy frío al hablar de Bárbara Rey, a quien define como "una maltratadora" igual que su padre.
Bárbara Rey no se ha sentado en ningún plató de televisión para responder directamente a las palabras de su hijo, pero sí ha tomado una decisión muy dura. Después de todo lo que está contando Ángel Cristo, la vedette no puede más y ha decidido que no se va a mostrar triste como hasta ahora, sino que su actitud cambiará.
Punto y final en la relación
La decisión de Bárbara Rey se ha conocido en el programa 'Fiesta'. Aunque la vedette no estaba presente para contestar a su hijo, sí estaba Aurelio Manzano, que ha hecho público lo que piensa Bárbara Rey y cómo va a actuar tras lo ocurrido. El colaborador habló con ella por teléfono y tras una conversación aseguró que estaba cambiada, con una actitud diferente.
Aurelio Manzano habla de Bárbara Rey en 'Fiesta' | Telecinco"Mi padre se pudo volver loco porque se casó con ella, a la que pretendían muchos hombres. En algún momento vio cosas que no tenían que pasar ", dijo Ángel Cristo en la entrevista. Unas palabras por las que Bárbara Rey habría decidido poner tierra de por medio, ya que aseguró no reconocer a su hijo. " A partir de hoy mi hijo ha muerto para mí ", le dijo la vedette a Aurelio Manzano.
Además, el colaborador ha contado que esta habría sido la gota que ha colmado el vaso y que desde ahora, los sucesos "van a dar una vuelta de 180º ". Ella tiene pensado demandarle tras sus declaraciones y va a hacer todo lo que esté en su mano para acabar con esta situación. " Si tiene que ir a por su hijo, irá a por su hijo. Ella me ha dicho que va a ir a por todas", añadió el colaborador.
