-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si ya la noticia del regreso de 'Gran Hermano' a las pantallas televisivas sorprendió gratamente, ahora los fans del reality tienen que estar de enhorabuena porque Barbara Cañuelo, una de las concursantes más polémicas y queridas de hace más de cinco años, reaparece para contar el motivo por el que se vio obligada a abandonar el programa.
La empresaria ha recordado el momento que puso fin a su carrera televisiva y ha aprovechado para sincerarse sobre el problema de salud de su padre. "Abandoné porque mi padre estaba enfermo", comenzó relatando en una entrevista con Outdoor de Mediaset. "Él era una persona de 62 años sana, no fumaba y era bebedor social. Durante mucho tiempo no he dicho la causa de su muerte porque así me lo pidió mi familia. Ahora, con el paso del tiempo y todo más aceptado, quiero contarlo para que se me entienda", continuó diciendo. "Mi padre murió de SIDA", dijo contundente.
Bárbara Cañuelo concursando en 'GH 17' | Foto: Telecinco.esEl programa hizo una excepción con ella ya que fue una sorpresa para los familiares, quienes no se esperaban nada. La exconcursante, además, explicó que nunca había dicho el motivo de su muerte porque así se lo pidió su familia. "Mi madre, en aquel entonces, me pidió que no se hiciera pública la causa de la muerte porque se avergonzaba. Ella es una mujer mayor y no conocía a nadie que hubiera padecido la misma enfermedad", detalló aun más. De ahí que la emoción que vivió la peluquera el día de las luces de navidad se entienda mucho más ahora, puesto que el 1 de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Pero aunque ese día regresó a la casa de Guadalix, decidió no volver de nuevo al concurso porque "creo que cuando una persona sale, se nutre de información y vuelve, no es lo mismo".
Una amistad rota
Después de salir de 'Gran Hermano 17', su amistad con Adara Molinero se fue deteriorando. Bárbara Cañuelo cuenta que la ganadora de 'GH VIP 7' no se preocupó ni quiso saber nada de la muerte de su padre. "Lo más normal era que se acercase para ver cómo estaba. Adara pasó de mí para irse con una persona de la que había despotricado lo más grande, Fernando", desveló la joven mientras recordaba el momento.
Bárbara Cañuelo y Adara Molinero abrazándose en 'GH 17' | Foto: TwitterPero la amistad se rompió por completo cuando la influencer nunca le envió los trofeos que recibió en los 'Premios DBT de Oro'. "Yo no podía ir y le pedí a Adara que los recogiera en mi nombre y que luego me los enviase a mi casa. En un principio, no me puso ningún impedimento", comenzó el relato. "Pasaron varias semanas y le volví a escribir para pedírselos e incluso le dije que le pagaba el envío. No obstante, me bloqueó y jamás me los dio. Se ve que le gusta tener mis premios y verlos antes de dormir. Y, la verdad, me encantaría poder tenerlos porque es un recuerdo bonito de aquella época", concluyó algo enfadada.