Isabel Díaz Ayuso habla de la maternidad y de su prototipo de hombre: "Me gusta uno como Russell Crowe"

SU LADO MÁS ÍNTIMO

Isabel Díaz Ayuso habla de la maternidad y de su prototipo de hombre: "Me gusta uno como Russell Crowe"

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado con Bertín del estilo de hombre que le gusta y de su familia.

Isabel Díaz Ayuso habla de la maternidad y de su prototipo de hombre: "Me gusta uno como Russell Crowe"

Isabel Díaz Ayuso ha sido una de las invitadas más esperadas del programa presentado por Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', y ahora se ha podido conocer un poco más a fondo la vida personal de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, quien ha conseguido abrirse paso en la prensa del corazón por su reciente noviazgo y anterior ruptura, es más, ella no tiene ningún problema en hablar sobre su vida personal.

Isabel Díaz Ayuso hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es al tuya'Isabel Díaz Ayuso hablando con Bertín Osborne en 'Mi casa es al tuya'

Aquí ha hablado con el presentador de sus padres, de sus sobrinos, del amor e incluso de lo que piensa sobre ser madre. Pero más allá de su lado más íntimo, cabe señalar que se encuentra en su mejor momento en lo que se refiere a su carrera profesional y ha reconocido que estar al frente de la comunidad ha hecho que adore aún más a los niños, por eso ha dicho: "Me he vuelto más niñera, me preocupa mucho la infancia. Esta responsabilidad me ha cambiado y me ha hecho mejor persona", ha dicho.

Aunque la respuesta a esta pregunta ya la ha dado en más de una entrevista, Bertín Osborne le ha preguntado si le gustaría ser mamá, a lo que ha contestado: "Sí, me lo he planteado, lo que pasa es que por distintas circunstancias no lo he hecho al final... Va pasando el tiempo y ojalá me hubiera atrevido antes". El motivo de esta demora no ha sido otro que el tiempo que le ha dedicado a su carrera como política, dejando a un lado su vida personal. "Pagas un precio altísimo, sobre todo con tu vida personal", ha dicho, aunque otras cosas le han compensado.

Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es al tuya'Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es al tuya'

Bertín Osborne le ha recordado que su amiga Toñi Moreno se convirtió en mamá con 46 años, y aunque haya sido también complicado porque lo ha hecho sola, está muy feliz por la decisión que tomó. Ha sido en ese momento cuando Ayuso ha aplaudido la valentía de la presentadora de televisión, aunque ella lo haría de otra manera: "En caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien. Tengo tres sobrinos, la de seis años me llama 'presidenta'. Estar con ellos es ser tú y ellos muchas veces me sirven para sentir que sigo teniendo familia".

El tipo de hombre que le gusta

Incluso ha hablado de su prototipo de hombre con Bertín Osborne, después de que él le preguntara si le gustan los 'fofisanos': "Gente de bien que se cuida, pero se toma una cervecilla de vez en cuando. Un Russell Crowe, aunque se nos ha pasado a 'fofi', pero es muy guapo. Ese tipo de hombres: bien, bien".

Fue en noviembre de 2020 cuando rompió su relación con el peluquero Jairo Alonso, a quien conocía desde hacía muchos años y empezó a salir en 2016 tras divorciarse de su primer y único marido, cuya identidad no ha trascendido. Pero ahora ha vuelto a encontrar la felicidad al lado de Alberto González, un técnico sanitario divorciado y padre de tres hijos.

Te puede interesar