Así son y así se llevan los hermanos Federico, Alejandra, Andrea y Joaquín Prat

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan los hermanos Federico, Alejandra, Andrea y Joaquín Prat

Pese a que parecía que tenían un vínculo fuerte, su relación con Federico es tensa por sus circunstancias personales.

Así son y así se llevan los hermanos Federico, Alejandra, Andrea y Joaquín Prat

Hijos de una figura clave en el periodismo, Joaquín Prat, Joaquín -como su padre-, Alejandra, Andrea y Federico continuaron muy unidos tras su muerte, allá por 1995, dejando un enorme vacío en ellos, pero sobre too en su mujer, Marianne Sandberg. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo los lazos se han ido resquebrajando, sobre todo con Federico, el que se ha desligado de la familia debido a sus adicciones. Fue su hermana Andrea la que a través de sus redes sociales aportó los datos para conocer un poco más sobre el motivo de su distanciamiento.

Los hermanos Prat con su madre/ Foto: InstagramLos hermanos Prat con su madre/ Foto: Instagram

Marianne Sandberg ha conseguido reunir en numerosas ocasiones a sus hijos, sin embargo, el paso del tiempo y las circunstancias de cada uno, sobre todo de Federico, han conseguido que todo cambie. Después de enviudar estuvo viviendo en Galicia, para después trasladarse a la sierra de Madrid. Todos solían coincidir durante sus veraneos en Palma de Mallorca, aunque algunos de sus hijos siguen cumpliendo con esta tradición. He aquí cómo son los hermanos y cuál es su relación.

Joaquín, el más televisivo y reflejo de su padre

Joaquín, que heredó el nombre de su padre, es el más conocido de todos los hermanos. Ha seguido los pasos del periodista, consiguiendo ser una figura televisiva reconocida, es más, ha conseguido librarse del tópico 'hijo de'. Tras ser fichado en 2009 por 'El programa de Ana Rosa', su carrera ha ido en ascenso.

Joaquín Prat tras el nacimiento de su hijo Joaquín Prat BravoJoaquín Prat tras el nacimiento de su hijo Joaquín Prat Bravo

En cuanto a su vida persona, se casó or primera vez con Paula González en 2005, pero la relación se rompió a los cuatro años. Después conoció a Yolanda Bravo, que ya era madre de tres hijos, pero él siempre les ha tenido mucho cariño, aunque cumplió el sueño de convertirse en padre en 2015 El propio Joaquín cumplió su deseo de ser padre el 14 abril de 2015.

Con el tiempo su relación también se rompió, no obstante, el vínculo con sus hijastros continuó. Parece ser que todos sus compromisos profesionales jugaron una mala pasada en su vida personal, aunque en un momento tan complicado como es una separación, no dudó en refugiarse en su familia, viajando a Mallorca para estar con su madre o con sus hermanas.

Alejandra, televisiva a medias

La segunda de los hijos de Joaquín Prat y Marianne Sandberg siguió los pasos de su pare y hermano, porque no se alejó mucho del legado familiar ligado a la televisión y a los medios de comunicación, es más, estudió periodismo. Tras sus primeros pinitos televisivos de la mano de María Teresa Campos en aquel 'Día a día' de Telecinco, se convirtió en concursante de 'La isla de los famoS.O.S.' en 2003, el nombre que tenía antes 'Supervivientes', aunque su vida ya se mantiene alejada de los medios.

Alejandra Prat y Juan Alcaraz en la Gala Starlite 2017 en MarbellaAlejandra Prat y Juan Alcaraz en la Gala Starlite 2017 en Marbella

Por lo pronto, su vida personal es muy tranquila, está casada con Juan Alcaraz desde 2007 y es madre de tres hijos, a los que está muy volcada. De vez en cuando se deja caer por algún acto y sigue manteniendo su faceta de blogger de moda. Sus redes sociales son un reflejo de su vida y a través de ellas se puede apreciar que está muy unida a sus hermanos Joaquín y Andrea.

Andrea, la más desconocida

Quizás Andrea, junto a Federico, haya sido la que se ha mantenido más al margen de los medios, pero ha tenido el gusto de compartir plató con su hermano Joaquín. Lo cierto es que ella también quiso seguir los pasos familiares, porque estudió Periodismo en la Universidad Europea, y comenzó su andadura profesional en Radio Marca en 2010.

Alejandra Prat y su hermana en los Premios Telva de Belleza 2013Alejandra Prat y su hermana en los Premios Telva de Belleza 2013

Después, dio el salto a la televisión con el programa 'Pista azul' en Marca TV. Eso sí, poco ha presumido de su apellido, siendo celosa de su intimidad. Casada con Jacobo Millán desde 2015, es madre de dos niños, y a ellos también se suman ya a los veranos familiares en Mallorca.

Federico, alejado de todos por sus adicciones

El otro chico de los Prat parecía vivir al margen de todo, hasta que decidió conceder una entrevista al canal 8, en la que dijo: "Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra". Se fue a la Línea de la Concepción por amor, ha sido marino mercante y ahora está buscando trabajo. Además, ha dicho que ha conseguido un techo con la limosna que se saca pidiendo, sin embargo, tanto sus hermanos como su madre lo han desmentido, contando que apenas tienen relación con él por sus adicciones.

Federico Prat hablando para Canal 8 | Foto: Canal 8Federico Prat hablando para Canal 8 | Foto: Canal 8

"Tenemos una relación un poco delicada, por muchos temas, y no estoy muy contento con ellos", llegó a decir, pero lo cierto es que ahora se ha conocido el motivo por el que su relación es tensa. "Mi hermano Federico es un ser maravilloso con un corazón de oro. Es y ha sido siempre querido en casa, educado, cariñoso, sensible y es, desgraciadamente, también un adicto", dijo su hermana Andrea en las redes, mensaje que compartieron el resto de hermanos para aclararlo y de lo que se ha hecho eco su madre, muy entristecida por la situación.

Te puede interesar