'La familia de la tele' ha preparado un gran estreno en Prado del Rey, donde se ha vivido un enorme desfile por el que han desfilado todos los colaboradores y presentadores del programa, así como otros muchos rostros conocidos que no se querían perder el gran evento de RTVE. Además, el programa tenía preparadas dos sorpresas en lo que a colaboradoras se refiere.
Una de esas colaboradoras sorpresa era Rocío Carrasco, que se encontraba desfilando junto a otros compañeros y a un equipo de baile, pero lo hacía disfrazada de 'cabezudo'. De repente, el 'cabezudo' comenzaba a desmontarse y debajo de el muñeco se encontraba la hija de Rocío Jurado. Haciendo gala de esa forma de ser espontánea que tiene, comenzó a moverse por toda la zona del desfile y trató de marcharse hasta el lugar en el que estaban los colaboradores.

Sin embargo, a pie de calle se encontraba Marta Riesco cubriendo el desfile como reportera, cuyo papel tendrá habitualmente en el programa. Este encuentro era de lo más esperado, pues nunca han coincidido en un plató después de todo lo sucedido en Mediaset. Recordemos que Marta Riesco fue pareja de Antonio David Flores, quien fue marido de Rocío Carrasco y del que ha relatado episodios de lo más delicados. En medio de toda esta trama, Marta Riesco cargó duramente contra Rocío Carrasco y ahora se ven las caras.
Un momento incómodo
Es cierto que Marta Riesco ya había comentado en 'Ni que fuéramos Shhh' que no tendría ningún problema en coincidir con Rocío Carrasco y, de hecho, llegó a pedirle perdón por todo lo vivido. Sin embargo, el reencuentro ha sido incómodo a la vista. Rocío Carrasco trataba de marcharse pero Marta Riesco conseguía que se quedara y le decía dándole dos besos: "Quería darte también la bienvenida a 'La familia de la tele'". "Bien hallada", le respondía visiblemente incómoda la hija de Rocío Jurado.
Reencuentro de Rocío Carrasco y Marta Riesco ? #LaFamiliaDeLaTele#ElGranDesfilepic.twitter.com/WB5E11rXIB
— Lázaro (@Eurolazaro) May 5, 2025
Haciendo ademanes de querer marcharse, Marta Riesco continuaba y le decía: "Lo que es la vida", ante lo que Rocío Carrasco, a medio camino de marcharse de la breve conexión, decía: "Es que esta es mi familia. ¿Ya me puedo ir no?". Sonriente pero también incómoda, Marta Riesco la instaba a marcharse también y se terminaba así este encuentro que no ha salido tan bonito como podría imaginarse.