Así ha sido la firma de discos de los concursantes de 'OT 2020': muchos gritos y momentos de música

MUY FELICES

Así ha sido la firma de discos de los concursantes de 'OT 2020': muchos gritos y momentos de música

Los concursantes del talent musical han viajado a diferentes ciudades para disfrutar de su primera firma de discos.

Así ha sido la firma de discos de los concursantes de 'OT 2020': muchos gritos y momentos de música

Los concursantes de 'OT 2020' han podido vivir en sus propias carnes cómo se está sintiendo todo lo que están haciendo dentro de la academia. Por fin han podido salir de las cuatro paredes para disfrutar de su primera firma de discos, un momento de lo más esperado por todo el mundo, tanto para los chicos y chicas que están encerrados en el concurso como para los seguidores que quieren tener cerca a sus recién estrenados ídolos.

Las firmas han tenido lugar en tres ciudades distintas. Por un lado, Samantha, Flavio y Maialen han viajado hasta Valencia para firmar el primer disco que tienen en el mercado y vivir de cerca todo el cariño de sus fans. Hasta Barcelona han viajado Gèrard, Rafa, Hugo y Anaju, quienes se han mostrado encantadores con todo el mundo. Nia, Bruno, Eva y Jesús han viajado hasta Madrid, siendo quizás la firma más multitudinaria. Todos los expulsados han estado en Sevilla pero no se ha podido seguir en directo a través del canal.

Samantha, Flavio y Maialen en Valencia | OT 2020 DirectoSamantha, Flavio y Maialen en Valencia | OT 2020 Directo

Los concursantes cumplían en todo momento las normas de seguridad de no dar besos a nadie por prevención frente al coronavirus, pero las palabras de cariño y los gritos de todos los allí presentes, han llenado de ilusión a cada uno de ellos y ellas. "Qué guay que estéis aquí. Estamos super contentos", decía Samantha al empezar. Sin duda, se ha tratado de una experiencia fantástica en la que se lo han pasado en grande.

Mucha música y visitas de familiares

Como ha ocurrido en otras ediciones, los amigos y familiares no han faltado en un momento tan especial. Todos los concursantes se han podido reencontrar con alguien de su familia, bien antes o después de la firma, así como durante la misma. A Maialen se le ha podido ver con su novio y su madre y a Rafa con varios miembros de su familia al concluir la firma. En Madrid no se ha podido ver porque lo han hecho en privado antes de empezar.

Hugo y Anaju cantando 'Señorita' | Foto: OT 2020 DirectoHugo y Anaju cantando 'Señorita' | Foto: OT 2020 Directo

Además, la música ha estado presente en todo momento, puesto que las canciones del programa estaban sonando de fondo. Los que no han parado de cantar han sido los que estaban en Barcelona, dando grandes momentazos: Anaju y Hugo cantando 'Señorita' con Gèrard y Rafa haciendo la imitación al lado, todos juntos cantando 'Díselo a la vida' y Hugo y Gèrard han cantado 'Sucker'. Por su parte, Samantha, Flavio y Maialen cantaron un pedacito de la canción de Rafa y, por lo demás, ha sido una firma con bastante afluencia de gente, muchos gritos y grandes muestras de cariño.

Te puede interesar