-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que María José Cantudo es una mujer peculiar, de profundas tradiciones y gustos muy personales es algo que se ha encargado de dejar claro a lo largo de su carrera. Sin embargo, aunque lleva toda una vida ligada a la escena española, lo cierto es que es uno de esos personajes casi desconocidos para el gran público, algo a lo que ha podido dar una solución con su participación en la undécima edición de 'Ven a cenar conmigo'.
En ella compite contra Quique San Francisco, Topacio Fresh y Suso Álvarez por convertirse en la mejor anfitriona de la edición y suceder en el podio a Pablo Carbonell, vigente ganador del formato culinario. Uno de los momentos más esperados de la edición era conocer la casa de Cantudo, de quien sus compañeros ya intuían sus peculiares gustos y por lo tanto habían puesto muchas expectativas.
El salón de la casa de María José Cantudo/Foto:CuatroY, a decir verdad, no ha defraudado. María José Cantudo ha presumido de enorme casa en el centro de Madrid. Decorada hasta el más mínimo detalle, sin dejar un hueco libre y con numerosas pinturas, esculturas y grandes objetos en tonos blancos dorados, ha dejado boquiabiertos a sus invitados, sobre todo a Topacio Fresh, quien ha quedado maravillado y lo ha definido como un ambiente "ecléctico".
Una inquilina inesperada
Ahora bien, si ha habido un elemento de la casa que ha llamado especialmente la atención de sus invitados, esa ha sido la estatua un tanto siniestra que tenía colocada en el salón. La actriz ha contado que se llamaba Severina y, aunque no ha dado más explicaciones de por qué la tenía allí colocada, lo cierto es que los tres comensales se han quedado atónitos ante la mirada que desprendía la figura.
Así es Severina, la siniestra estatua que ha impactado a los comensales/Foto:CuatroSi bien este ha sido el detalle más destacado de la casa, Topacio Fresh ha criticado por otro lado las copas que la intérprete ha utilizado para el cocktail inicial. Y es que, estas no tenían ningún tipo de base, de ahí que la galerista de arte no supiera que hacer con ellas ni donde apoyarlas.

