MUCHA SINCERIDAD

Así le ha contado Kiko Rivera a sus compañeros de 'GH DÚO' cómo superó su adicción a las drogas

El concursante de 'GH DÚO' quiso contar a sus compañeros lo que develó a toda la audiencia para liberar su alma de ese peso.

Raquel Alonso Sánchez 17 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

La audiencia todavía se está recuperando de la grandísima revelación de Kiko Rivera y no quita ojo a todo lo que el DJ cuenta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Ha optado por utilizar la plataforma de 'GH DÚO' para liberarse de una gran carga que lleva desde hace tiempo: ha sido adicto a las drogas. El DJ desveló lo mal que lo había pasado pero aseguró que llevaba limpio desde hace algo más de un año y medio. Además, ha querido recalcar la importancia de Irene Rosales en este proceso.

Tras contarlo en pleno directo, Kiko Rivera consideraba que sus compañeros de la casa también debían saberlo: "He contado la verdadera causa de mi depresión y me he quedado a gusto. Yo he estado muy mal. Me he liberado. No sabes tú la fatiga que yo he pasado. Tratamiento, psicólogo, psiquiatra, acompañado a todos los lados. He llorado, he gritado, he tenido una mala hostia que te cagas y todo fue gracias a mi mujer".

Kiko Rivera aseguraba que no ha sido una situación fácil y que Irene Rosales tuvo que recurrir a su madre, Isabel Pantoja, para tratar de ponerle fin a la situación: "Ella lo ha intentado muchas veces pero yo no le hacía ni caso. Como última opción fue a decírselo a mi madre y yo me tuve que sentar delante de mi madre y decirle que estaba enfermo". La situación era muy delicada: "Todo me molestaba, si alguien me llevaba la contraria yo me ponía como un loco, pero claro ahora entiendo por qué era de esa manera. Yo tenía un demonio dentro que necesitaba su alimento y cuando no lo tenía saltaba".

Una nueva vida

Para Kiko Rivera, salir de su adicción ha sido un cambio absoluto y ahora contarlo una auténtica liberación: "Gracias a eso ha cambiado mi vida a todo. Estoy súper tranquilo, discuto mucho menos con mi mujer, ahora puedo hablar sin alterarme. No quería que la gente se entere de esto, pero me estaba matando". Rivera aseguraba: "Primero, lo amo con locura y aunque yo lo deje con él ese problema se lo tengo que dejar. Yo no iba a tirar la manta a la primera. Yo no quería que su hijo no pudiera disfrutar de su padre. Mi hija disfrutaba de su padre sano o yo me muero. Al principio me lo intenté comer yo sola con una barriga, con dos...".

Al final, el mensaje que Kiko Rivera ha querido mandar ha sido de lo más significativo: "Se puede salir, te va a costar la vida, pero se puede salir. Ahora estoy de puta madre, me ponía como el Kiko. Es algo que te aleja de los tuyos, te juntas con gente que solo te busca para eso. Me he perdido cosas bonitas y de disfrute por culpa de eso. No iba a contar nada de eso pero ha salido".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Irene RosalesCelebrity

Vídeos relacionados

As� son las parejas y tr�os de 'GH D�O'