-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La carrera como actor de Aarón Guerrero ha sido bastante corta en el tiempo, pero intensa en la memoria y la retina de los espectadores. Hace ya varios años que no se dedica al mundo de la interpretación, sin embargo, el madrileño sigue siendo uno de los actores infantiles más recordados del panorama nacional y esto es gracias a los trabajos televisivos que protagonizó a finales de la década de los noventa y a principios de los años dos mil. Pocos, pero memorables.
¿Y es que quién no recuerda a Chechu de 'Médico de familia' ? El actor, de 30 años, encarnó al hijo en la ficción de Emilio Aragón a lo largo de 120 capítulos repartidos a lo largo de nueve temporadas. Durante la emisión de la serie en Telecinco, que comenzó cuando Guerrero tenía tan solo nueve años, se pudo apreciar ante las cámaras la evolución del joven actor, que cerró esta etapa en 1999, cuando tenía 12.
Entre tanto, el intérprete también participó como personaje episódico en otras famosísimas ficciones televisivas de la época, como son 'Canguros' (1996) y 'Periodistas' (1999). No fue hasta unos tres años más tarde cuando pudimos ver de nuevo a Aarón Guerrero en la pequeña pantalla, apreciándose el 'estirón' que había dado desde su anterior papel.
Aaron Guerrero al inicio y al final de la serie de 'Ana y los 7' | RTVE.esMás alto y delgado, el entonces adolescente dio vida al personaje de Nando Hidalgo durante 92 episodios de 'Ana y los siete', la serie protagonizada por la actriz y bióloga Ana Obregón. A lo largo de los tres años de emisión de la ficción en Televisión Española, Aarón Guerrero siguió creciendo y evolucionando ante los espectadores.
El pasado año 2016, unos meses después del undécimo aniversario del final de 'Ana y los 7', Guerrero y otras actrices de la serie como Claudia Molina, Nerea García, Noelia Ortega y Ruth Rodríguez - sus hermanas en la ficción - se reunieron con Obregón en un reencuentro que evidenció que el tiempo pasa para todos, especialmente para aquellos que eran niños durante el rodaje, ya que es en estos casos, frente a los de los adultos, cuando más se aprecian sus transformaciones físicas.
Aarón Guerrero concursó en en '¡Mira quién salta!' en 2014El siguiente y, por el momento, último trabajo televisivo de la trayectoria actor llegó en el año 2008, cuando interpretó un papel menor en 'Yo soy Bea', la serie diaria de sobremesa de Telecinco en la que Guerrero dio vida a Marco Antonio durante cuatro capítulos. A partir de entonces, el de Madrid comenzó a abrirse camino en otros derroteros profesionales, alejándose radicalmente del mundo de la interpretación.
El actor se dedica a la hostelería actualmente
Tras ejercer de relaciones públicas, Guerrero fue adentrándose en el terreno empresarial, concretamente en el sector de la hostelería, siendo socio de varios restaurantes de su ciudad natal. Y aunque, a lo largo de todos estos años, ha recibido varias propuestas para retomar su carrera como actor, por el momento, el madrileño prefiere seguir centrado en sus proyectos gastronómicos, como es su aclamado restaurante La Malaje.
Aaron Guerrero en el programa 'Snacks de tele' | cuatro.comPor otro lado, este verano, el actor reconvertido en empresario ha colaborado en los programas de Mediaset como 'Snacks de tele' y 'Mad in Spain', donde hemos podido ver lo mucho que ha vuelto a cambiar después de tres años alejado de televisión, ya que en el año 2014 fue uno de los concursantes de la segunda edición de '¡Mira quien salta!', el show de saltos de trampolín de Telecinco.
