11 años después del final de 'Ana y los 7': ¿Qué ha sido de sus 11+1 protagonistas?

¡COMO HAN CAMBIADO!

11 años después del final de 'Ana y los 7': ¿Qué ha sido de sus 11+1 protagonistas?

Es una de las series españolas más recordadas, tanto que incluso la volvieron a emitir debido a que su público lo pedía. Ahora, 11 años después de su final, analizamos qué ha sido de sus protagonistas.

Los protagonistas de 'Ana y los 7'Pie de foto

Muchos siguen recordando a la familia Hidalgo y a su querida niñera como una de las series de su infancia. Se trata de 'Ana y los 7', Llegó a la pequeña pantalla en 2002 y tres años y cinco temporadas después tuvo que decir adiós por diversos problemas internos. Fue tal el triunfo de la serie que la cadena nacional Clan la retransmitió de nuevo 7 años más tarde de su final, consiguiendo también buenos datos de audiencia.

La exitosa producción escrita y protagonizada por Ana Obregón cumple 11 años desde que dijo adiós y por este aniversario queremos recordar qué ha sido de la vida de sus principales protagonistas:

Ana Obregón

Ana Obregón en la serie y en la actualidadAna Obregón en la serie y en la actualidad

No se puede definir muy bien a la protagonista de la serie, ya que ha sido bióloga, actriz, bailarina, presentadora, escritora y además era la guionista de esta serie que protagonizaba. La madrileña tiene ya 61 años pero parece que el tiempo no pasa por ella.

Fue la misma intérprete la que decidió terminar con la serie después de cinco temporadas y a pesar del éxito que cosechaba. Tras esto, quizás pensando que tendría la misma suerte que con su anterior proyecto, comenzó con una serie que pretendía ser el 'Sexo en Nueva York' español, pero no lo consiguió ni por asomo. Se trató de 'Ellas y el sexo débil', que no fue como ella esperaba.

Después la hemos visto ir y venir por la televisión y el cine, participando en algunos concursos como 'Mira Quién Baila', acudiendo a programas como 'En la tuya o en la mía' o realizando filmes, entre ellos 'Torrente 4'. Actualmente se encuentra inmersa en la comedia teatral 'Sofocos' junto a las actrices Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla. Sin duda, no tiene motivos para quejarse.

Roberto Álvarez

Roberto Álvarez en la serie y en la actualidadRoberto Álvarez en la serie y en la actualidad

Siempre será recordado como aquel padre serio y responsable de la serie aunque haya hecho decenas de proyectos diferentes. Este actor de origen asturiano ha realizado casi 30 películas y 17 series, algunas de ellas muy exitosas.

Sim embargo no ha tenido personajes demasiado relevantes en ellas. Tras 'Ana y los 7' consiguió un papel en 'Los Borgia' y también ha hecho otros filmes como '2 Francos, 500 pesetas'. En cuanto a televisión ha hecho sus pinitos en varias series por ejemplo 'Hospital Central', 'Sin tetas no hay paraíso', 'Cuéntame cómo pasó' o 'B&B'.

Además también ha centrado su carrera en el teatro y actualmente realiza 'El discurso del Rey' bajo la dirección de Magui Mira.

Silvia Marsó

Silvia Marsó en la serie y en la actualidadPie de foto

Alcanzó popularidad como azafata, bailarina y cantante en el programa de televisión 'Un, dos tres...' y su fama fue mayor después de ser la malvada madrastra de esta serie. Tras esto ha seguido realizando películas y series como 'Gran Hotel' o 'Velvet'.

Después de interpretar a Alexia, fue protagonista en la serie 'Gran Reserva: El Origen' donde actuó en 82 episodios. El resto fueron pequeños trabajos. Asimismo tras finalizar esta producción también se centró en el teatro y desde entonces ha realizado seis obras diferentes.

Daniel Freire

Daniel Freire en la serie y en la actualidadPie de foto

Su personaje en la serie no fue tan importante, aunque sí que causó un gran revuelo. El hermano recién llegado de Argentina de Fernando que trastocó a Ana con su encanto era de verdad originario del país sudamericano.

Ha centrado su carrera en la televisión y se ha quedado en España. Destacó por su interpretación el la serie 'MIR' interpretando al doctor Javier Lapartida y en la producción de Antena 3 'Doctor Mateo'. Ahora mismo se encuentra trabajando en 'Amar es para siempre' en la que lleva ya mas de 180 episodios.

Isabel Gaudí

Isabel Gaudí en la serie y en la actualidadPie de foto

Nos reímos mucho con ella en la serie y aún podemos seguir disfrutando de sus interpretaciones. Aunque esta actriz en un primer momento, después de 2005, siguió su carrera en la televisión en series como 'Ellas y el sexo débil' o 'Cuéntame como pasó' después se centró en el cine y sobre todo en el teatro.

'Dinero Negro' y 'Humo han sido las últimas obras en las que ha participado. Además se ha dedicado al doblaje animado interpretando a personajes como 'Sakura, cazadora de cartas' o a una de las protagonistas de 'Totaly Spies'.

Claudia Molina

Claudia Molina en la serie y en la actualidadClaudia Molina en la serie y en la actualidad

Esta catalana que interpretaba a la hermana mayor de la serie comenzó desde muy pequeña en el mundo televisivo. Justo después de terminar esta producción demostró su versatilidad en la primera edición del programa 'Mira Quién Baila', donde sus habilidades como bailarina dejaron alucinados al público y al jurado por lo que acabó ganando este concurso. Durante los diferentes programas, profesores y otras celebridades le llegaron a decir que se dedicara al baile.

Pero ella continuó con su vida como actriz realizando películas y sobre todo series, entre otras 'La que se Avecina' y recientemente 'Vive Cantando'. Asimismo no ha dejado atrás le cine y el teatro y también ha realizado varios cortos.

Aarón Guerrero

Aarón Guerrero en la serie y en la actualidadAarón Guerrero en la serie y en la actualidad

Es hijo del guionista y actor de doblaje Paco Guerrero y aunque hacía de hermano mayor, cuando comenzó 'Ana y los 7' solo tenía 14 años. Su fama llegó por interpretar a Chechu en 'Medico de Familia', antes de ser Nando Hidalgo.

Ha seguido realizando sus pinitos en el mundo de la televisión, participando en programas como 'Mira quien baila', 'Pasapalabra' o más recientemente en 'Mira quien salta'. Sin embargo se distanció en cierta medida de la pequeña pantalla y se dedicó a ser relaciones públicas de diferentes discotecas de Madrid. Asimismo ahora ha apostado por el mundo empresarial.

Noelia Ortega

Noelia Ortega en la serie y en la actualidadNoelia Ortega en la serie y en la actualidad

Participó en varios capítulos de la serie 'Física o Química', aunque no formaba parte del reparto principal de la ficción. Tras esto dio el salto a la gran pantalla con la película 'Plenilunio', de Imanol Uribe.

Pero aunque esta actriz ha seguido realizando varios pequeños cameos en ciertas series españolas, poco más ha explotado su carrera como intérprete. El último proyecto en el que participó fue el de Antena 3 '18, la serie', emitido en 2008.

Nerea García

Nerea García en la serie y en la actualidadNerea García en la serie y en la actualidado

La hermana más rebelde de todos los Hidalgo y que no solía coincidir con las opiniones de sus hermanos, esa era Celia. Sin duda 'Ana y los 7' fue la serie que llevó a Nerea García la fama, por no decir que fue la única que le dio notoriedad. La actriz hizo varias apariciones en producciones como 'Hospital Central' o 'El Comisario' pero sin ir más allá.

Pero parece que lo suyo era el estar al otro lado, por ello se formó en imagen y sonido y actualmente dedica su vida a trabajar detrás de las cámaras y lo ha hecho ya en en varios proyectos.

Alejandro y Guillermo Gallego

Alejandro y Guillermo Gallego en la serie y en la actualidadAlejandro y Guillermo Gallego en la serie y en la actualidad

Son quizás los los que más han cambiado en estos 11 años. Estos pequeños gemelos a pesar de que también aparecieron el algunos capítulos de conocidas series se han apartado casi por completo de la televisión.

Sus cuentas de Twitter nos demuestran que son dos jóvenes más y que sus vidas son muy parecidas a las de los chicos de su edad. Ambos están estudiando, salen con sus amigos y realizan deporte además de demostrar a través de las redes o enamorados que están de sus respectivas novias.

Decidieron apartarse del mundo de la fama ya que eran muy pequeños cuando comenzaron y pensaron que quizás era mejor seguir estudiando tal y como explican en una entrevista a FormulaTV.Todavía estos hermanos de 22 años siguen muy unidos y realizan todo juntos tal y como aparecían en la exitosa producción.

Ruth Rodríguez

Ruth Rodriguez en la serie y en la actualidadRuth Rodriguez en la serie y en la actualidad

Ya de pequeña mostraba su belleza y ahora con 18 años sigue haciéndolo. La más pequeña de la familia y mano derecha de Ana ha seguido su vida al margen de los focos. Actualmente, tal y como muestran sus redes sociales, se encuentra viviendo, al igual que sus hermanos ficticios, como una joven normal que además demuestra lo enamorada que está.

No hay duda de que mucho ha cambiado la vida de estos actores desde el final de la serie, aunque muchos de ellos se han apartado de la interpretación para seguir con nuevos caminos.

Te puede interesar