Arón Piper, Valentina Zenere y Manu Ríos, sobre la quinta temporada de 'Élite': "Tiene un aire más misterioso"

ENTREVISTA

Arón Piper, Valentina Zenere y Manu Ríos, sobre la quinta temporada de 'Élite': "Tiene un aire más misterioso"

Los protagonista de 'Élite' nos dan algunas pinceladas sobre la próxima temporada de la serie, en la que se echará en falta a algunos personajes y en la que se conocerá a otros nuevos.

Arón Piper, Valentina Zenere y Manu Ríos, sobre la quinta temporada de 'Élite': "Tiene un aire más misterioso"

Tras más de un año sin saber nada de los adolescentes más rebeldes de la pequeña pantalla, en junio de 2021 llegaba la esperadísima cuarta temporada de 'Élite'. Un nuevo curso arrancaba en Las Encinas tras la despedida de algunos de sus personajes originales, aunque no todos, que daban paso a una nueva generación. Entre ellos, el influencer Manu Ríos, que debutaba así interpretativamente dando vida a Patrick.

Aunque durante estos primeros ocho capítulos esa picardía e incluso ápice de maldad que tiene se ha dejado ver, el actor nos asegura ahora en esta entrevista que todavía queda mucho por ver de su personaje, que gracias a esta quinta temporada se podrá conocer un poco más e incluso descubrir que es lo que hay más allá de esa fachada de niño de físico perfecto: "Mi personaje una notable evolución respecto a la temporada anterior".

Una cuarta temporada que terminaba, además, con la despedida de otros dos alumnos míticos interpretados por Miguel Bernardeau y Arón Piper. Fue con este último con el que también hemos podido hablar y que nos ha dado la razón que le llevó a dejar la serie. ¿Exigencias del guion? ¿Decisión propia?

Pero, como ya había ocurrido, cuando unos se van, otros vienen. Ese es caso de Valentina Zenere, de cuyo personaje todavía no sabemos nada, salvo lo que ella misma nos ha comentado: "Mi personaje viene bastante fuerte", asegura: "Lo terminas amando porque la terminas entendiendo".

¿Habrá más escenas de sexo?

En cuanto a la quinta temporada, es Manu Ríos el que nos da algunas pinceladas al respecto. Y si bien la trama quedó en todo lo alto con la resolución del último capítulo, parece que las cosas van a complicarse todavía más en estos nuevos episodios: "Tiene una aire más misterioso, un poco más oscuro". Pero, lo más importante, ¿habrá escenas tórridas? ¡Dale al play!

Te puede interesar