SURREALISTA

Aramís Fuster presenta en 'Sálvame Deluxe' a su novio de un día y la deja en directo

Las historias de Aramís Fuster son de lo más sorprendentes. La última se ha producido en 'Sálvame Deluxe', donde la bruja ha presentado a su novio y este le ha dejado.

Raquel Alonso Sánchez 15 Enero 2017 en Bekia

Tras la gran mentira que Aramís Fuster protagonizó hace algunas semanas diciendo que estaba muy enferma y que no tenía donde vivir, ha vuelto a la actualidad de la mano de 'Cámbiame VIP'. Ella ha sido la primera famosa que ha pasado por las manos de los estilistas y le han dejado de lo más estilosa.

Pero no solo por esto ha vuelto a la pequeña pantalla. La vidente acudía al plató de 'Sálvame Deluxe' para para hablar sobre su nuevo cambio y principalmente para presentar en sociedad a su nuevo novio: Jesús. Empezando con los aspectos surrealistas de esta entrevista, cabe destacar que eran novios desde ese mismo día.

Ambos se conocieron a través de Internet y la cosa parecía ir bien hasta que Aramís le preguntó si le había gustado el cambio que le habían en hecho en el programa. Él respondía: "Siento mucho tener que decirlo, pero no". Entonces, la vidente ha querido añadir: "A ti te gustaba la Aramís de antes pero, ¿te gusta la Aramís de ahora? ¿Vamos a seguir?".

Una relación con los días contados

Él volvió a contestar lo mismo y Aramís Fuster no dudaba en decir: "Soy una desgraciada en el amor". También hablaron sobre 'GH VIP' y la vidente comentaba que si hubiera entrado en la casa se hubiera liado con Toño Sanchís porque su pareja le había dejado. Se refirió a él como "Jose" y todos los colaboradores estallaban en carcajadas porque ni siquiera se acordaba se su nombre, Jesús. Está claro que esta relación tiene los días contados, ya que además comenzó con un plantón por parte del hombre, que dejó colgada a Aramís durante cuatro días.

En esta noticia

Aramís FusterCelebrity