La aparatosa caída de Chelo García Cortés: Un diente roto, un hueso fracturado, heridas y puntos

MALA PATA

La aparatosa caída de Chelo García Cortés: Un diente roto, un hueso fracturado, heridas y puntos

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cómo se encuentra después de haber sufrido una caída bastante desafortunada.

La aparatosa caída de Chelo García Cortés: Un diente roto, un hueso fracturado, heridas y puntos

texto enlaceChelo Garcia Cortés está más que dolorida después de haber tenido una desafortunada caída mientras iba de paseo por Barcelona. La colaboradora de 'Sálvame' paseaba a su perrita Maggie por la ciudad catalana cuando se tropezó en unas escaleras en mitad de una avenida.

Cayó de cara contra el suelo, y todo porque quiso evitar caer encima de la perrita para no aplastarla. Según Lago, la colaboradora no paraba de sangrar por la boca en dicho momento. Tras ser auxiliada por unos jóvenes que pasaban por allí, García Costés fue recogida por unos amigos, la llevaron al hospital y allí fue atendida por los servicios sanitarios. Por otro lado, recibió cuatro puntos de sutura en el labio, y tiene una fractura en el codo, por lo que tendrá que pasar tiempo hasta que se recupere.

Chelo García Cortés contando su caída/ Fuente: 'Sálvame'Chelo García Cortés contando su caída/ Fuente: 'Sálvame'

Laura Lago, la reportera, ha dado más detalles de lo sucedido, diciendo: "Tiene un diente partido y dos que se le mueven", quien estaba con ella en el dentista. Por otro lado, ya Chelo García Cortés lo contó de la siguiente manera: "Me caí mal porque intentaba proteger a Maggie. No me vi cerca de la muerte ni vi la luz al final del túnel. Me quiero incorporar lo antes posible. El lunes me quitan los puntos y el martes tengo cita con el traumatólogo. Espero que el miércoles pueda volver".

Alguna que otra secuela

Y no solo ha sufrido esos daños, sino que tiene contusiones por todo el cuerpo. De momento estará en casa recuperándose aunque espera volver al trabajo a mediados de la semana que viene. Además de la rotura de un hueso, tiene una secuela que de cara a la galería le puede dar más problemas centrándose en la estética. Así que ha ido cuanto antes al dentista para arreglarse su diente roto. El odontólogo le ha arreglado el diente que se le había partido y la han reconstruido.

Te puede interesar